Presidente AlPaís arremete contra alianza opositora «Rescate RD»
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, cuestionó la recién conformada alianza opositora «Rescate RD», en la que según afirmó, abunda gente que es verdadera «carne de presidio», la cual si está libre es por la debilidad en la persecución de la corrupción.
«Es oportuno recordar que si la ciudadanía votó por Luis Abinader fue para que trazara la línea de Pizarro contra la corrupción e impunidad; para extirparla de raíz, sin importar que fuera presidente, exministro, exjuez o exlegislador» posteó Monero en su cuenta X (antigua twitter).
Consideró lamentable que esta gente (los firmantes del acuerdo), con el producto se sus robos y aliados como cómplices, pretenda volver al poder y seguir haciéndole daño al país.
«Y es que el órgano acusador, por falta de recurso y por miembros con lealtades a esos gobiernos corruptos, ha enfrentado la corrupción de forma muy mediatizada», indicó Moreno, un ex fiscal del Distrito Nacional.
wj/am-so
Qué se puede esperar de una persona que traiciona a la PATRIA.
Usted da pena.
Estos Candidatos se hacen MILLONARIOS, MILLONARIOS y FAMOSOS CADA VES QUE EL PARTIDO LOS POSTULA y ESA FORMA TIENE QUE CAMBIAR.
EL PARTIDO DEBE DAR A POSTULA LA PERSONA 2 VECES , SI PIERDE , DEBE SER ELIMINADO EN SU TOTALIDAD Y DARLE OPORTUNIDAD A OTRO CANDIDATO DENTRO DEL PARTIDO .
DE LO CONTRARIO CONTINUARA «EL ROBO» , LA INFLUENCIA DE GASTOS INNECESARIOS CON GUARDA ESPALDAS , MANTENIMIENTO , CARROS , CASAS PAGAS Y «ESTO LO PAGA EL PUEBLO».
En honor a la verdad, a Guillermo Moreno nadie lo entiende, él es un opositor, tiene más de 4 periodos sin ver a LINDA, ahora ataca a la oposición cuando debe atacar al oficialismo. QUÉ BUENO ES VIVIR BIEN A COSTA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS VENTORRILLOS COMO ALPAÍS. Alguien sabe en que ideología se sostiene este VENTORRILLO??
UNA PENA VER TANTA JENTE ESCUCHANDO A ESTOS POLITICOS JABLADORES PROMETER , PROMETER Y LOS EMBABAN QUE LES CREEN TODO LO QUE DICEN , MUCHOS PAGADOS POR ASISTIR y NINGUNO SE ATREVE A PREGUNTARLES ,
QUE HACEN PARA AYUDAR AL ABUSADO, VIOLADO,FAMILIA ASESINADO , AL DE TERRENO INVADIDO Y NO SE ATREVE A ENFRENTAR AL INVASOR PUES LA JUSTICIA NO AYUDA ?
PREGUNTENLE, HAGAN LO POSIBLE,, PUES ELLOS NO SELECCIONAN A NADIE QUE LE HAGAN PREGUNTAS !
otro perdido en el espacio, este triste personaje, incoloro inodoro, insípido, politiquillo de décima categoría, lo suyo no es la politica y menos unido a un negro personaje como luis abinader que asco Dios mio
Faride Raful conformo su Re postulación a la senaduría del DN y dejo a Guillermo Moreno con el gusto adentro.
Un beneficiario de la coorrupcion de partiduchos que por su cuenta no sacan un regidor, dueño de torres. Un corrupto, SE VAN ,DE QUE SE VAN SE VAN
Ese es un mamaguevo después k Leonel lo ayudo lo traicionó nadie conocía ese sr.y ahora por envidia siempre está en contra del mejor Leonel Fernández próximo presidente y el q no lo quiera q se mude Haití
ESTOS LADRONES DE.LA FUERZA DE LOS LADRONES DEL PUEBLO ( LFP), DESDE QUE LE.DICEN LA VERDAD SE INCOMODAN, LO QUE DICE GUILLERMO ES TODA LA VERDAD, ES UNA ALIANZA DE LADRONES ENCABEZADA POR MEGALADRON MAS GRANDE SE TODA LA HISTORIA QUE EL MALDITO DELINCUENTE DE LASDRONEL FERNANDEZ EL PADRE DE LA CORRUPCION Y GUIA DE LOS NARCOGOBIERNO, PARA QUE VUELVA TODO ESTO ES NECESARIO QUE VUELVA ESTE MALDITO SINVERGUENZA DE VILLA JUANA
Cómo no tienen argumentos contra Guillermo Moreno recurren al insulto.
Rata 🐀 bubónica asqueroso 🤮 busca chele igual qué tú puerca mujer….
Rata corrupta son tus jefes políticos que han amado con el país. Te hace falta mucho la botella.
Los perros ladran. Estamos avanzando
Este descolorido politiquillo ahora es aliado del inmoral mitómano inepto. Este tipejo nunca como político llegará a ninguna parte mucho menos aliado a un personaje tan inmoral como Luis abinader
Guillermito tu esta desacreditado primero vinculado a lula da silva y luego el PRM te engatusa con la senaduria del distrito y Faride te saco a pataleo
Aunque Moreno diga eso como parte de su compromiso de campaña a cambio de una posición, tiene razón. A pesar de que no simpatice con su línea de extrema ezquierda, lo que él dice tiene su peso. Lamentablemente el MP todavía tiene ataduras a tentáculos corruptos. Aunque haya introducido cambios, éstos no son suficientes hasta que depuren a todos y se eliminen los corruptos. Y todavía quedarían la mafias que operan dentro del poder Judicial.
No duden ustedes que este caballero hablando así, seguro ya le ofrecieron una candidatura con el gobierno.
Tienen miedo de que Guillermo Moreno tenga algún cargo porque le tiembla el pulso para hacer cumplir ña ley.
Este es un negociante provado.
tuviste malas… experiencias… comillas… cuando de correr… se trate… y oyendo disparos… peor… se pone… te acuerdas… de fiquito!…
Bocina responde con una posición política, no como un chismoso de esquina.
Sin ninguna duda, puedo afirmar, que este es un pais de BURROS, BESTIAS, ANALFABETOS ACADEMICOS Y EMOCIONALES, ETC. Digo esto, porque siguen todos dejandose llevar de todos estos politiqueros perversos, cuyo unico objetivo es, RECIBIR FONDOS MILLONARIOS de la junta. Son alimañas saqueadoras del dinero del pueblo, y asi, nunca podremos resolver los males que nos aquejan cada dia.
De acuerdo, considero que todos los políticos sufren del mismo mal. Todos son hipócritas y manipuladores, y además, son ventajistas, violadores de leyes que ellos mismos crean cuando éstas chocan con su ambición, pero las apoyan cuando pueden usar las mismas contra sus contricantes. Todo político es engañoso. Se vota por ellos esperando lo mejor, pero preparado para lo peor, porque el que salga satisfactorio es como sacarce la lotería.
GUILLERMO MORENO «CANTINFLAS»ya como negociaste con luis abinader la senaduria por el distrito nacional ahora hablas a su favor pero tu alianza paos ahora con luis abinader no tiene moral para hablar porque ha usado ese partido para coger los findos$$$ que le otorga la JCE.le ha pasado como al PRSC que ya no existe.
ESTE SEñOR VIVE DE LO QUE LA JUNTA LE DA, INEPTO DE MIERDA.
Ya que la seudo Justicia, no hace nada……El Pueblo tirado en las calles es el que debe hacer Justicia y Colgar a todos estos politicos Ladrones y Corruptos, que se robaron el dinero del Pueblo.Da pena y verguenza, ver a un Pueblo tan Indiferente, ambivalente y cobarde, ver como los póliticos ladrones y corruptos, se pasean impunemente, burlandose de un Pueblo defalcado, humillado y pateado…..Donde esta el orgullo, la seriedad y la honesti
Estamos feo, República Dominicana está dirigido por un presidente que hizo su campaña en un helicoptero del Narco, eso no tiene madre.
Y el tuyo construyó funglode con 200 millones de quirino
Este tipo habla como si fuera un salvador de esta ju gla, nunca he visto este sr. Defender el país de todos esos ataques de Haitianos y ongs, ONU, nunca lo he visto llevar solución a nada, otro chuoa sangre de la JCE, ei24 el RD nace o morirá, piensen bien, la goma encindida nos espera
Ya se había anunciado que producti de una negociacion, este señor encabezará un grupo de personas para hacer ese trabajo, o sea que lo que dice es el mandado del gobierno actual, y no entro a juzgar si tiene o no tiene razón, para que no se politice esta opinión.
Y ud que se va a unir con el prm son santos. De donde vienen el prm del PRD . Y ellos son santos pero ud se une con ellos charlatán
A el que se alie tambien que el sabe que no va para ninguna parte, y la mujer de el estuvo bien pegada en esos gobiernos de malechores, y ahora como se va con el prm se encuentra malo a los demas, revisece usted se quedara con las ganas de ser presidente.😭😭😭
SI SE UNE A LOS LADRONES, ENTONCES ES SERIO, VERDAD?
Aunque si tiene razon Guillermo el 90 % de los politicos deberian estar presos por ladrones y delincuentes. Todos millonarios del dinero que le roban al Estado Dominicano.
Guillermo Moreno debio ser el proximo presidente, pero el guarda los intereses que le ofrecen los partidos mafiosos que comanda la republica dominicana.
Guillermo Moreno debieras de retirarse de las paletas pública ese hijo puta
Acuerdate moreno blanco k fueel PLD k te iso politico cuando te nobraron. Fiscal del ditrito. Y todavia le esta. Sacando capital politico pero hoy hablando en contra. Por k eso teda notorieda. Por no k darte en el PLD. Te kdaste enano politico ese. Fue tu error hoy desesperado quiere una senaduria de un narco. Partido. De k moral tu habla
El pld es una fábrica de fiscales y procuradores corruptos recuerda Domínguez Brito no tranco ni uno y se quemó con Félix el gato Bautista y recuerda también a jean la muñeca Alain Rodrigues de pirrico abogado a multi millonario
Pero esa alianza de eso tres(3) partido, ,pero que es los que ellos esta’n tratando de buscar con el pueblo dominicano, de querer confundirlos; segu’n ellos el anuncio: «Rescate R.D., . ?y de que rescate esta’n hablando eso corruptos, .. pero en eso es que’ esta’e’stes gobierno del P.R.M., rescatando los robados de eso corruptos del pasado gobierno corruptos del P.L.D.,.Eso es los que esta’ haciendo el presidente Luis Abinader Corona.NOTENGAMIEDO
En este gobierno todo dejó de funcionar, ayer estábamos mejor.
Este señor asqueroso 🤢 es un busca chele al igual que su puerca mujer…
?Yo no me atrevo a’ pensar?. que un pais que fue’ «saqueados», por ma’s de 16 an~os, .por los «corruptos ,y delincuentes, del P.L.D., el cual ellos, no les diero’n treguas jama’s al pais de compartir las economia del pais, entre los pueblo mas pobres, y carentes , malginados del pais,.. ?y no fue’ asi?., se respartiero’n el «botin» entre todas esa familias del P.L.D.,. empezando por el corrupto; Leonel F. , las familias Medina S., Donald G..yMa’s
Ciertamente esos están sueltos por lo flojo que es el sistema de justicia, pues todos son parte de la corrupción en otros gobiernos…..
Luis Botella
A muchos opinadores sobre lo dicho por Guillermo Moreno les duele lo Que dice, porque dice la verda.
De acuerdo on el dr. MORENO. Y digo más: debemos de luchar unidoS todos los que pensamos que esos parridos aliados son un escondrijo de coruptos, simuladores, y perversos que buscan en el poder sólo
el interes parricular.
Pero porqué critican a Guillermo Moreno si lo que el dice es una gran verdad.
Yo creía que los cuernos solo dolían al salir parece que a los muchos años siguen doliendo por suerte los dientes no son iguales…
Guillermo es como un bailarín sin pareja un político busca vida nadie cree en su ideas fallida ahora está buscando caer en gracias con el PRM porque solo como bisagra podrá subir a algo ..otro bisono entre otros dan pena..
El pais conoce de todas las andansas de la esposa de Guillermo Moreno en su paso por la JCE.
Es verdad que este chat esta lleno de chupa medias, diga ested que hizo la esposa de este Sr.
Chupa media.
Agarró una pensión millonaria por trabajar unos días.
Tanto Guillermo Moreno,Abel Martinez,Carolina Mejia y Collado, carecen de carisma politica,que es algo fundamental para llegar a la presidencia de la Republica.Leonel a captado los votos peledeistas porque aparte de la carisma que lo cubre tambien tienen conocimientos de Estado y es un hombre culto.Esto es lo que le molesta a Guillermo Moreno,un hombre que de las pasadas 3 elecciones solo a cogido un 1% de los sufragio, en cada elecciones.
Da mucha pena y verguenza que un hombre como Guillermo con un partido politico con 12 añpos de existencia no a hecho nada sobresaliente que se beneficie la Republica Dominicana,el solo vive hablando de la corrupcion pero a tenido en la camara de Diputado representantes de su partido politico y no se a visto que han hecho un proyecto de ley castigando el barrilito,cofresito,las abichuelas con dulce y los altos salarios de los funcionarios.
Y en tiempo pasado, su trabajo fue atacar la sentencia 168-13 sobre nuestra nacionalidad, exigiendo papeles de ciudadanía para todo ilegal.
Perdon, la carima de la corrupcion tu quiere dejar dicho verdad que tiene leonel
Son cosas muy diferente,la corrupcion nada tiene que ver con el carisma de una persona,ser corrupto es ser corrupto,tener carisma es tener carisma.Hipolito Mejia tiene carisma pero tambien hubo corrupcion galopante en su gobierno.osea,que tanto Leonel como Hipolito tuvieron casos de corrupcion en sus gobiernos,pero los dos tienen carisma.ENTENDISTE,O QUIERES QUE TE SIGA EXPLICANDO?
Que usted quiere carisma no un buen gerente, dejen su estupides.
Señor leonel puede tener carisma pero lealtad y seriedad ninguna
Ese vendió el país sin nada de beneficio para el país solo para su bolsillo
Y los demás han sido santos, que no han robado pero tampoco se ha visto en que han gastado el dinero.
Noooo, el PRD , cuando gobernó hiso10 policías acostado y varias letrinas por el sur.
LEONEL tiene mucho carisma para robar sin ser perseguido por la justicia,no creo que los votantes no tengan memoria y olviden las andansas de este corrupto.
Leonel invertida y se veían lás obras, con estos, el dinero desaparece, y no se ve nada.
Eso es muy facil,que devuelvan los millones robado en obras sobrevaluadas, creacion de empresas fantasma,ahora le pregunto cuales son las grandiosas obras de Leonel,quizas son la Sund Land,el 3% del contrato de la mina de oro,el robo del gato Felix,la famosa universidad en haiti que la tienen para crear puerco y su amigo Tiempo preso en espana por lavado de dinero de drogas
Elevados, trenes, calles, avenidas, autopistas, dio a conocer el país al mundo, extensiones de la UASD, implementó el salario de los empleados públicos, organizó todas las oficinas del estado.
Este gobierno con $30,000 millones en préstamos sólo inaugura letrinas.
Pero digame las grandes obras que hizo en santiago,de que salarios ud me habla si el PRM los ha aumentando y todavia siguen siendo salarios de miserias
Guillermo Moreno está como la vaca de nena que en vez de dar leche lo que da es pena.
CUANTAS VERDADES ES INDIGNANTE VER A LEONEL DANILO FELIZ BAUTISTA DIAZ RUA DIANDINO PEÑA RADAME JIMENEZ Y MUCHOS MAS SUERTO PORQUE ESOS PERVERZOS LADRONES DEVEN ESTAR PRESOS LADRONASOOOOS
No sufras, el pueblo dirá.
CARNE DE PRESIDIO… LO DICE TODO!!!
Si eres pro fusión, claro que estarás en desacuerdo con esta patriótica alianza. Porque, el padre de la patria nos advirtió de los malos dominicanos!.Pero te guste o no, RESCATE 🇩🇴RD🇩🇴 Es un hecho. Porque queremos nuestra República, para los dominicanos!. Y al que no le guste, que se ahorque! Hasta la victoria siempre!!
Por unas pocas moneda. Da vergüenza como hay personas que apoyan ladrones, corruptos y sin vergüenza
No sufras. El pueblo decidirá, y punto.
pero en el desgobierno de narcoluis es que hay haitianos tu narcopresidente inepto les ha vendido un millón de visas más los millones que han entrado ilegalmente pagando peajes ustedes los narcoprdm es lo peor del mundo
Y este los sigue dejando entrar por paquetes y los agarran y les cobran 12 y 15 mil por soltarlos. Los serios.
Así es.Guillermo es uno de los principales fusionistas que nos atacaron en el pasado
MAL AGRADECIDO, SI HOY EN DÍA TÚ NOMBRE SUENA, AL IGUAL QUE EL DE DOÑA MIRIAN, YENI BERENICE, ENTRE OTROS PALADINES DE LA JUSTICIA. SE DEBE A LEONEL FERNÁNDEZ, QUE LOS CATAPULTÓ DESDE EL ANONIMATO. SI QUIERES UNIRTE A ESTE DESGOBIERNO, Y ACEPTAR LA SENADURÍA, POR LA CAPITAL ESTÁS EN TU DERECHO. PERO RECUERDA, QUÉ TU TECHO Y EL DE TU ESPOSA, SON DE CRISTAL. NO RESISTEN JUICIOS MORALES. PORQUE SE AGRIENTAN!
Ya, ya, a ti no te darán más picapollo con Leonel ni Danilo, eso fue temporal.
Leonel Fernandez es el Padre dde la corrupción, arisca vaca, chupa medias.
Sería de muy buena razón qué a ese partidito llamado Alianza País le cambiaran el nombre y le pusieran Alianza Secreta, pues el promedio obtenido en las tres elecciones que ha participado, sólo tiene 1% en promedio. Qué Vergüenza!
Palabras han habido. Lo dijo todo, aunque él no haga nada para combatir la corrupción tampoco, desde la oposición. Debería ser un líder en este tema, pero parece que no se atreve porque su familia ser vería perjudicada.
Yo a esa alianzas diría mejor por el desastre a RD que hicimos quedaremos fuera por muchos años
ALGUN DIA LA LEY TE VA HA PREGUNTAR QUE TU HACE CON LOS FONDOS QUE TE REGALA LA JUNTA CENTRAL BANDIDA ELECTORAL,Y EN QUE LO GASTA,HAY DDOMINICANO QUE CREEN QUE LAS LEYES SON PARA ALGUNO
En parte estoy de acuerdo con Guillermo, tambien se veria muy pero muy mal que el pacte con Luis, se supone que si el es honesto como creo que lo es no deberia pactar con bandidos.
PLD, FP, PRM, PRM, PRSC, grupo de bandidos, Guillermo no te luce meterte en esos grupos.
Este sujeto llamado Guillermo Moreno es uno más del montón de políticos del patio, se pinta de Angelito, pero habría que ver que tal es, si es un diablo pintado de angelito, nunca he creído en ese sujeto
Guillermo Moreno un comunista burgués enemigo de los pobres, un vividor, formó a Alianza País como un chinchorro familiar atrapa cheles. El y la esposa se nutrieron de los gobiernos de Leonel Fernández, esos seudos comunistas son malos agradecidos.
Son personas antipatria, por más.
Muy de acuerdo con el Dr. Guillermo Moreno.
Creo que este tipo de información bien conocida por todos, pero, que dicha de parte de una persona calificada y con alcance nacional, pudiera repetirse con mas frecuencia e intensidad. Estos delincuentes a la cabeza de Leonel, no se le puede soportar mas burlas por culpa de una justicia que el mismo prostituyo.
No sufras. El pueblo escogerá, y punto.
Corrupto vividor… Por que no te callas?
Corruptos son los peledeita él está diciendo la pura verdad anormal
Es cierto, pero este es un vividor igual que los demas…Viviendo a expensa de lo que le da la junta central electoral y privando en serio.
El lo que es un fusionista
Guillermo Moreno está planteando una contundente verdad, esa gente lo que quieren es volver a depredar los bienes de los contribuyentes, en ese supuesto acuerdo no existe una persona honesta son corruptos de los pies a la cabeza y ninguno puede probar el origen de sus bienes, piensan que el pais está lleno de imbeciles que con sus recursos dudoso pueden comprar los votos para volver, desde ya es un acuerdo fallido, un acuerdo entre corruptos.
Dejado que el pueblo decida y no sufras.
Uno más del grupo más de los mkmo
Me encanta ese tipo de expresión, porque dice de forma muy tangible, la verdad pura y simple de esta caterva de ladrones, que se venden todavía al día de hoy, como ejemplo de la vida pública nacional. En cualquier país del mundo, -cualquiera, incluyendo a Haití- esos facinerosos compulsivos y desgraciados, deberían estar preso, enjuiciados o en espera de ello y no en el medio, dando opiniones que le queda muy grande por no ser honrados.
PROFESOR PERO USTED ES PARTE DE ESE SISTEMA MEJOR NO DIGA NADA.
No hay razón para que en un pais pobre haya tantos ricos, o no le pagan bien a los trabajadores, o le ganan demasiados a las mercancías que producen. Es un crimen ganar tanto dinero en un pais donde hay tantas gente que no tienen que comer ni donde dormir. Eso deja decir que son injustos que que distribuyen lo que el pais produce.
2) Siempre he dicho que si se le diera lo que le corresponde a cada dominicano su parte de lo que el pais produce por hijos de JUAN PABLO DUARTE Y QUISQUEYA, nadie fuera abundantemente rico. Lo que pasa es que hay gente que tienen en su mesa, en su casa, el dinero y la comida ajena.
3) Bueno ahi esta el caso de las AFP, que el gobierno hacia una ley para desarrollar el potencial humano para que cuando lleguen a la edad productiva le den parte de su salario a empresas privadas por 36 años una cuota mensual y el Estado solo es dueño de sus calamidades durante ese tiempo o hasta que se muera, porque la pensión que le darán por 5 o 6 años no le alcanzara para medicina.
4) REFORME ESA LEY PARA QUE ESOS RECURSOS LO ADMINISTRE EL ESTADO QUE ES EL RESPONSABLE DE QUE LOS DOMINICANOS VIVAN CON DIGNIDAD.LLEGO EL COVID-19, EL ESTADO MANTENER A TODOS LOS TRABAJADORES, SE SANARON Y TRABAJAN OTROS A RECIBIR BENEFICIOS DE ELLOS. ASI NO MAGINO.
Es correcto, según mí apreciación. Ahora, tú no haz sido parte de esas travesuras, como vitalicio en un partido nutriéndote de los fondos públicos y siendo esposo de una que fue miembro de JCE, y con eso tiempecito, su esposa, pensionado con un buen dinero…!. Quien sea justo, no permite situaciones injustas que solo, en R. D., se hace y quien es parte, no mira hacia atrás para hablar.-
Como tu nombre lo indica, eres un rastrero; y, ademas cobarde. Acusar, atacar, hablar «m***da» y hacerlo como un rastrero te cae bien. Tus padres se avergonzarían si saben que tu llevas ese seudónimo.
Mis padres, hoy, están en la eternidad del Señor y murieron satisfechos de mí, como hijo y TODOS, dentro de mi alcance, estuvo a sus disposiciones. Además, de ellos, aún no siendo estudiados, logré preparaciones académicas y debido estos, fueron bien recompensados. Limpiarte tu cerebro de maldades, ayuda a vivir en paz. Ahora, los que comento de Guillermito y su esposa, es falso…!. Si debates, hazlo con los que opino, no con tus pobrezas racionales.-
Se me parece, lo de Guillermito y su esposa, a Zapete, dizque, ambos casos, privando en serios y permiten atropellos contra la disparidad de pensionados, de los que no tienen quienes les escriban porque, Zapete, se enfrió cuando el Licenciado le otorgó una pensión a su esposa de 190 mil toluluses. Y se quedó como de que no, si tu me quieres…
Otro maldito que quiere seguir chupando del gobierno azaroso y perverso de Luis Abinader pero se van pila de si vergüenzas
Lo que dice guillermo moreno, no es nuevo y es toda la realidad, lo sabe el pueblo que no comparte con los ladrones, para nadie es un secreto que es una alianza de ladrones encabezada por el megaladron de ladronel fernandez quien deberia estar condenado y cumpliendo 30 años de carcel maldito delincuente del diablo y sin escrupulo y afuera esta y afuera se quedara, no mas ladrones
Nada de los que enumera Guillermito, esta alejado de la realidad. Lo que no se justifica es que, él, es parte de ese mismo embrollo. Quien ha sido eterno en un partido, recibiendo fondos públicos y no explique su uso, para mí, es antiético. Y la desfachatez que hoy esta haciendo colindancia con el gobierno para, supuestamente, lo congratulen con una de la senadiria de la capital dominicana, alguien que nunca, siendo candidato presidencial, ha sacado una ga ta a miar.-
Diablos, este si es busca vida (pica,pica) ya está buscando valla, para que lo tomen en cuenta. Recordemos que en la casa de este Sr. Entraban del gobierno, casi 1 millón de pesos sin haber trabajado tanto. Descarado.
Eso lo sabe el pueblo entero solamente en nuestros pais y nuestras leyes permiten que una banda de ladrones pretendan volber a gobernarno, cuando esa pandilla de asaroso son los culpable de que todo este caro,, hasta por camiones baciaron la bovedas de los bancos, pricipalmente el hijo de la putin de ladronel fernandez, quien emcabeso un narco estado por 20 años y fue el saroso que vendio casi todas las empresas del estado y quiere volber a ven
Doctor K?, elabore sus ideas y presentelas
Es mejor no cifrar esperanzas en ningun politico ya que la historia esta ahi y ha demostrado que todos son lo mismo, corruptos, delincuentes y traidores a los pensamientos del grupo a quienes si les dolio la patria y por la que dieron no solo sus recursos, pero hasta sus vidas, y de ellos si queda alguna descendencia solo nos averguenzan.
Es que todos los saque crearon esa unión, no son más que un grupo de vividores que solo les interesa el poder y como ya se lo repartieron.
El real Busca Moro, cliente fijo de JCE y ahora debutando de lambiscón.
jajajajaja, eres un GRAN pendejo!
Y tú un GRAN L4MBON!
Finalmente se aclara el nombre de ese partido hoy reducido a movimiento para ALIARSE a conveniencia. Si, Guillermo Moreno y su familia aprendieron a vivir del estado predicando ser «opositores». Cargos y pensiones! Claramente trepadores.
BUEEENO SERA CIERTO QUE EN PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY.,,,, POR AHI MARIA SE VAAA, AHI VIENE LA RELECCION AY DIOS MIO Y POR QUIEN VOTARE….AY YO NO SE NOOOO Y TU POIQUIEN VOTARA….
HUY VOTARE POR BUKEILE, ESTUPIDO EL NO ES DOMINICANO, HUY DIACHE Y ENTONCES. BUENO ENTONCES VOTARE POR MARINO ZAPETE. ESTUPIDO ESE ES HAITIANO. OH BUENO VOTARE POR EL CANICLLEI. ESE ES HAITIANO TAMBIEN Y POR ABI NADEI, LA VEIDAD NO SE COMPAI.
SE PUEDE VOTAR POR CUALQUIERA, MENOS POR LA ALIANZA DE LOS LADRONES Y EL PAPA DE LA CORRUPCION LADRONEL FERNANDEZ Y FELIX BAUTISTA QUIENES SON LOS MALDITOS LADRONES MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPO, NI TRUJILLO LO SUPERA
El Dr. GUILLERMO MORENO debe unirse al Dr. TOMÁS CASTRO, y juntos formar esa TERCERA FUERZA CREÍBLE que este pueblo ansía y que en este momento está decidido a darle su voto masivo. CREO QUE ESTAMOS A TIEMPO.
tomás castro… perdió credibilidad… con ser apoderado… de un delincuente… y salir por los medios… con una certificación de no… delincuencia… donde se ha… establecido… que fueron borradas… sus fichas… y de guillermito… eterno de un partido… recibiendo fondos… públicos… como medio de… sustentación personal…
Este señor en ve de tar privando en serio debería hacer los que iso mariano zapete porque el no tiene moral para Tratar de pedir eso
De acuerdo con guillermo moreno, es la union de todos los ladrones contra el pueblo y el presidente mas honesto que ha pasado por el.palacio presidencial , ladronel fernandez deberia estar preso por ser el delincuente mas grande que encabeso un narcoestado y un vende empresa.del estado, maldito delincuente
Cuántas cosas tenemos qué ver
Eso es verdad, ¿cuanta cosas tenemos que ver ?, una maldita pandilla de delincuente pretendiendo volber al gobierno a llevarcelo todo emcabezadq por el capo, jablador y megalaeron de ladronel fernandez, un maldito que deberia estar cumpliendo condena por asaroso ladronaso y creyendose que el pueblo olvida
C..o hay que estar vivo para escuchar cosas, sus hijos con botellas en el consulado de miami en los gobiernos del PLD, con una mafia en el partido, donde no existe la democracia sino el anillimos. Su esposa funcionaria del estado y directamente del gobierno del PLD como directora de la escuela de la judicatura, y como galleta sin gargajo queriendo que Aura Celeste su esposa fuera miembro de la JCE.
De que seriedad y honradez está hablando este Izquierdista trasnochado y retrogrado. Quien habla de democracia aplicando tiranía. Ahora aliado del PRM.
Oye este lam bon con un ventorrillo de partido estafando al pueblo y ahora pegao de Luis cuento y mareo
En un país donde todavía Leonel opines y Miguel Vargas sea mediador de un pacto con pld que el torno del presidente saliente con todo y procurador preso nosotros los dominicanos debemos revisarnos
JUNIOR CABA; CABA ASTE TU DERROTA ELECTORAL. HE DICHO…!!
Mira este privando en serio . Mejor que explique en que gasta los millones que le da la junta todos los años. Que diga que esa fue la verdadera razón por la la que minu Tavares se le fue. Y que también explique porqué su mujer no renunció cuando Leonel la nombró vicecónsul en España que nunca trabajó pero si cobraba.
De acuerdo con el señor Guillermo Moreno, totalmente de acuerdo.
Y porque tu no hablas de los robos q hay en este gobierno o se te olvida q abinader tubo q destituir 27 funcionarios por corrupción por eso tu nunca ha llegado a nada por ser cómplice de los corruptos también oye el prm se va
ESTOY
DE
ACUERDO,
DE
QUE
NO
SE
HA
CUMPLIDO
CON
LLEVAR
A
LOS
CORRUPTOS
A
LA
CARCEL.
ABINADER
TENDRA
QUE
RESPONDER.
🇩🇴TIENE QUE HABLAR DE LA INVASIÓN HAITIANA 🇭🇹🇭🇹👩🏿🦲 SI QUIERE VOTOS FIJA TU POSICIÓN CLARA “” SOBRE HAITÍ Y DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES.. y YA
Pero el pld, leonel y vargas maldonado son pro-haitianos, aparte de ladrones.
Exactamente 🇩🇴✌.
Y por qué no arremete contra este gobierno que está acabando con los dominicanos
Guillermo Moreno es un comerciante de la política que se vende como muy pulcro, está pidiendo medio gobierno al PRM para que no lleven como senador. Charlatán
Esta persona solo sale como cacata cuando va a llover se pasa tres años guardado y cuando viene la campaña entonce sale a negociar. Que pena de nuestro país. Porque el lo que debería es de criticar al gobierno que no ha hecho nada con la invasión haitiana, con los precios de la comida, con la inseguridad, con los servicios publico como pasaporte por ejemplo que hay que durar un año para poder sacarlo, con los combustible, con la electricidad que subió la tarifa en un 300 %. De eso es que el debe hablar. Lo que pasa que esta… Leer mas »
Pero tiene razón.
El moreno blanco hablando de moral y. Esta detra. Del PRM buscando k le regalen. Una senaduria de k moral tu habla fajate como hacen los otros. K se la ganan trabajando bago politico por eso. Rn la encuestas. No marca por k no tegusta. Cojer sol k moral. Tu habla apoyando. S un presid ete mentiroso. Un gobierno corrupto. La moral la tiraste. Por el suelo apoyando. Al PRM K POCO DURO TU MORAL
Guillermo Moreno, te dejaron fuera de la alianza y ahora quieres capitalizar, eres un culebrón y te la quiere buscar con Luis Abinader, pero los PRM andan buscando con linternas los PLD y se han llevado un grupito y eso tú no lo cristica. Ojalá el PRM poder llevarse medio PLD y te haces ciego, dedícale más tiempo a tus cuatro gatitos de Alianza País.
GUILLERMO MORENO ES EL CASO DE: «LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUÉ».
TIRÓ SU ULTIMO CARTUCHAZO COMO POLITICO, PORQUE AL IGUAL QUE LOS MEDIOS DE PRENSA; RADIAL, ESCRITO Y TELEVISIVO, CAYÓ EN LAS REDES DEL DINERO QUE EL GOBIERNO DE ABINADER REPARTE PROVENIENTES DEL NARCOTRAFICO COMPRANDO CONCIENCIAS.
QUE LASTIMA…!!
Pero es verdad lo que ha dicho.
Tan mediatizada es la justicia que hay 27 funcionarios de este gobierno bored or por corruptos y no hay in solo detenido. Ladrones hay en todos los partidos; Los moralistas son Los peores pecadores, no pueden tirar la primera piedra.
Honestidad transparencia, pero con hambre, explotación a los pobres subiendo todo.
No juegues, Megino.
ESTA DE GRACIAS, SOLO SE VES EN CAMPAÑA,HIPOCRITA, CHUPA VIENESTAR DEL ESTADO EL Y FAMILIA
Esa alianza va a catapultar a leonel Fernández para nunca más otra vez se salió danilo con la suya yo pensé leonelito era más inteligente en un burro igual que Miguelito
Jjjjjj.Asi mismo es.
Ese señor no tiene autoridad para arremeter en contra de nadie. Ha participado 4 veces como candidato a la presidencia y nunca ha llegado a un 2%, es más, el promedio de las 4 elecciones que ha participado es de sólo 1.14%. Qué vergüenza!
Ese señor Guillermo Moreno Garcia lo que le sobra es moral, honestidad y patriotismo de lo que carecen los que forman la alianza rescate, y tú de lambon opinando a favor de los traidores, inmorales y corruptos.
Esa es la verdad pero esos corruptos ya el pueblo lo conocen por eso jamás volverán
También el pueblo conoce al prohaitiano y fusionista Moreno.
La posición del Guillermo Moreno siempre ha sido y será la defensa de la patria,quienes han dejado la frontera habierta y permitido que que entren los haitianos como perro por su casa son los que han gobernados y quieren echarle la culpa a otros. Asi que sea más serio en su mal intencionado comentario.
De cual patria. Por qué no fija posición firme sobre el caso haitiano. Privando en moralista y detrás del PRM por una senadora. Al parecer es de los que tienen corruptos preferidos. ES UN OPORTUNISTA Y DEMAGOGO
HDP patriótas, comeM, que no le echan la culpa a los verdaderos culpable de que el país está lleno de haitianos y todos -incluyendo los HDP patriótas- saben quienes son los beneficiados por esa inmigración ilegal haitiana.
Cuando la sentencia 168-13, este loco atacó duramente esa sentencia y nos llamo xenofobos y racistas y sus sabuesos estaban regados por todo NY bociferandonos , bla nnquitos, xenofobos los peores epítetos.
Ahhh.!!,pero yo pensaba que eras haitiano .Ahora veo que ud. lo que está es por joder con lo que sea …Ahh!!,po’ ‘ta bien . Don’t problem.
Discúlpeme haitiano, mala clase.
Todo eso fue así, y le salió el tiro por la culata. Hoy día , no se atreve a hablar, ni decirles xenofobos a nadie. Y ni siquiera habla del tema.
Claro. Aquella vez el quería legalización para todos(más de 700000 pero se pelo. Y no ha vuelto hablar del tema. Pero esa es su agenda.
Debemos ser mas considerado con Guillermo Moreno y familia que son mas honorables que los corruptos que en 20 años crearon una clase de políticos millonarios, si la educación que usted recibió no le permite usar palabras mas decente, auséntese del debate.