Presidenta del Círculo de Locutores anuncia actividades Semana del Locutor
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) anunció la tradicional Semana del Locutor a efectuarse del 18 al 24 de abril en el Distrito Nacional.
Ana Daisy Guerrero dijo que las actividades iniciarían el lunes 18 de abril con el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una misa en la iglesia San Antonio en Gazcue. Efectuarán talleres, conferencias, conversatorios, firma de convenios, actividades deportivas y el gran congreso de la locución dominicana.
“Esta es una fiesta que el locutor espera cada año con orgullo para todo el que tiene espíritu circulista las actividades de la Semana de Locutor son algo sagrado”, dijo.
Resaltó el espíritu institucionalista, orden, entusiasmo y apego de los locutores miembros del gremio al esquema de trabajo que durante dos años se ha realizado para fortalecimiento de la institución y el desarrollo de sus miembros, enfocado primordialmente en la educación, gestación e inserción laboral.
“Los procesos acontecidos dentro de la organización y el manejo y resolución de los mismos son una muestra palpable de la madurez que como miembro de la sociedad ha experimentado el Círculo de Locutores, consagrándose como una de las más fuertes instituciones de la comunicación dominicana”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













