Presentarán obra teatro infantil en Comisionado Cultura
NUEVA YORK.- De Estrellas y Elefantes es la obra de teatro infantil interactiva que será presentada en el Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos este sábado 23.
Habrá dos funciones: 2:00 pm y 5:00 pm. El precio de admisión es $5 niños y $10 adultos.
Habrá dos funciones: 2:00 pm y 5:00 pm. El precio de admisión es $5 niños y $10 adultos.
De Estrellas y Elefantes es una experiencia teatral en español para niños bilingües. Escrita por Eduardo Leáñez y desarrollada por Yolanny Rodríguez, basada en poemas de Rubén Darío y algunas famosas canciones del repertorio hispanoamericano.
En De Estrellas y Elefantes, Juan, un profesor de música, comparte con sus nuevos alumnos (público infantil asistente) algunas ideas y conocimientos sobre música.
Su relato nos transportará al momento en que el poeta nicaragüense Rubén Darío escribió el poema a Margarita Debayle.
La magia del cuento cobrará vida a medida de que Juan se transforma para presentárselo a sus alumnos, quienes participarán en la historia en ciertos momentos. Al final los pequeños se irán a casa con una importante tarea que cumplir.
Yolanny Rodríguez fundó el Teatro Las Tablas en el 2006 para complementar la actividad cultural y teatral de Washington Heights y otras comunidades. Es actriz, directora y gestora cultural entre otros oficios, con una enérgica trayectoria de iniciativas y compromisos con el teatro en español en la ciudad de Nueva York.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Analizan en Funglode el estado de la salud mental en la RD
Director Pro Consumidor disertará en Argentina
¿Está RD preparada para una crisis económica mundial? (OPINION)
República Dominicana avanza en proceso de adhesión a OCDE
BPD presenta nueva campaña «La economía bondad»
Asociación Bancos Comerciales dice crédito mujeres crece 281%
Documental dominicano Diablos Cojuelos es premiado en Cannes
NY: Congresista Jerry Nadler endosa al dominicano Antonio Reynoso
SURA respalda el encuentro sobre “Liderazgo Femenino”
Tour de Impacto recorrerá RD para recolectar residuos sólidos











