Presentarán novela histórica «Yo, Balaguer» en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La novela histórica “Yo, Balaguer”, de Pablo Gómez Borbón, será presentada en el Ateneo Amantes de la Luz, de esta ciudad, el este martes 25 de febrero.
El acto está programado para las 7:30 de la noche en el salón Profesor Federico Izquierdo, de la sede de Amantes de la Luz en la calle España esquina avenida 27 de Febrero.
Las palabras de bienvenida las dirá el periodista Carlos Manuel Estrella, presidente de la institución cultural y la presentación estará a cargo del abogado y escritor Benjamín Rodríguez Carpio.
Serán entregados ejemplares de la novela a la biblioteca pública de Amantes de la Luz, y el autor firmará los primeros libros adquiridos por los asistentes.
Gómez Borbón es un escritor nativo de Santiago, radicado en Bruselas, Bélgica, autor de la novela “Morir en Bruselas” sobre las muertes de Maximiliano Gómez y Carmen Pinedo, en 1971, que le mereció el premio Eduardo León Jimenes de la Feria internacional del Libro 2023.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












