Harán evento «Mariposas en parques Iberoamérica y Praderas»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de honrar la memoria de las Hermanas Mirabal y conmemorar el Mes de la No Violencia contra la Mujer, las artistas Adalgisa Pantaleón, Janina Rosado y Elvira Taveras, unirán sus talentos para poner en escena el espectáculo «Mariposas en el Parque Iberoamérica».
El evento gratuito, que también se presentará en el parque Las Praderas para toda la familia, pretende elevar el arte y la cultura dominicana.
Se desarrollará el miércoles 8 en el esplendor de la fuente del Parque Iberoamérica, frente al Cafecito, y el jueves 9 en el remozado anfiteatro del Parque de Las Praderas, con el objetivo de deleitar a los presentes con las canciones preferidas de las Hermanas Mirabal.
Estarán interpretadas por la cantante y actriz Adalgisa Pantaleón, junto a la ganadora de diez Latin Grammy, la pianista, arreglista, productora y directora musical Janina Rosado.
Además, la actriz, directora y productora teatral, Elvira Taveras, recitará varios poemas en honor a la mujer y leerá cartas intercambiadas entre Minerva Mirabal y Manolo Tavarez.
UN APORTE A LA SOCIEDAD DOMINICANA
Desde diciembre de 2021, El Cafecito del Parque Iberoamérica ha realizado una serie de actividades y conciertos, como Noches de Ópera, Boleros, Tango, Flamenco y Piano Bajo la Luna, con el destacado pianista y compositor dominicano Rafael Solano.
El evento es un aporte a la sociedad dominicana, apoyado por la Alcaldía del Distrito Nacional, Grupo Viamar y Banco Popular.
La Alcaldía del Distrito Nacional ha recuperado 156 parques y plazas, transformándolos en espacios públicos aptos para que las familias puedan disfrutar de actividades recreativas, proporcionando esparcimiento y encuentros para las familias.
Estas recuperaciones no solo fomentan la convivencia familiar, sino que también contribuyen al enriquecimiento cultural y al bienestar de la comunidad en general, promoviendo un entorno más saludable y atractivo para todos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Agroconecta impulsa una visión
empresarial del campo en RD
Extraditan dominicano al que España acusa de narcotráfico













Un negociazo que no se acaba el de la familia Mirabal