Presentan libro obligatoriedad registro de nombre comercial
SANTO DOMINGO.- El abogado y especialista en propiedad intelectual César Dmitri Roa Castillo presentó su libro “Obligatoriedad del Registro del Nombre Comercial, en Violación a las Normas Jurídicas Vigentes en la República Dominicana”.
La obra está disponible en formato físico en las principales librerías locales y en plataformas digitales internacionales.
La presentación formó parte de las actividades académicas y de divulgación jurídica desarrolladas en el marco de la XXVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo.
La obra, publicada por la editorial española Letrame Grupo Editorial, analiza el régimen legal del nombre comercial en República Dominicana, destacando su naturaleza jurídica y la protección que se le otorga por el simple uso comprobado, conforme a la legislación vigente.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ronny Mauricio impulsa victoria de los Mets en su regreso a GL
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio
ESPAÑA: Violencia de bandas afecta a jóvenes dominicanos
Ulises Rodríguez apoya diálogo por impacto crisis internacional
Charlie Mariotti advierte efecto de crisis global en Dominicana
Dice nadie conoce contenido de la convocatoria de Abinader
Fiestas patronales: culto al vicio
Venezuela: ¿principio del fin o nueva ilusión política?
El reto final del petrodólar
Luis Desangles, cónsul en Santiago de Cuba: 1904

