Presentan en R. Dominicana Comunicación WAVE PTX™

SANTO DOMINGO. – La empresa Motorola Solutions anunció hoy la presentación de su solución de comunicación WAVE PTX™ en la República Dominicana, la que permite conexiones instantáneas y confiables mediante distintas redes.
El servicio de suscripción de banda ancha (PTT) permite a las entidades la interacción de diferentes equipos de trabajo a través de redes 3G, LTE, WiFi y radio móvil terrestre (LMR), las que mantienen sus operaciones en funcionamiento.
WAVE PTX™ satisface las necesidades de industrias de operaciones simples o complejas, ya que posibilita comunicaciones seguras e instantáneas de voz y datos.
Esa solución permite que los trabajadores compartan imágenes, documentos, mensajes y videos, y mantenerse conectados con sus dispositivos habituales, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y radios.
HERRAMIENTAS DE MAPEO
Mientras, herramientas de mapeo precisas dentro de la solución también identifican la ubicación de personas y recursos, lo que contribuye al aumento de la conciencia situacional y protege a los empleados en momentos de emergencia.
Los trabajadores necesitan poder conectarse desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo para maximizar su seguridad y eficiencia, afirmó Gustavo Daza, vicepresidente de Ventas Empresariales de MSSSI para Motorola Solutions Latinoamérica y el Caribe.
Señaló que WAVE PTX es una solución flexible y escalable con rápida implementación para el apoyo a la colaboración y conexión inmediata entre equipos, sin que importe su ubicación.
DISEÑOS EXCLUSIVOS
Los dispositivos TLK 100 y TLK 110 de Motorola Solutions están diseñados solo para WAVE PTX y permiten la interoperabilidad con sistemas de radio bidireccionales para expandir la cobertura y la conectividad mediante instalaciones y funciones.
Los dispositivos resistentes están probados de acuerdo con los estándares militares y admiten el seguimiento de ubicación y las alertas de emergencia.
agl /of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












ANUNCIO PAGADO PARA SAUL Y PASKIN ALMOMENTO