Presentan el calendario del campeonato fisiculturismo 2025
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) presentó el calendario del campeonato nacional’2025 de ese deporte, cl cual cuenta con cuatro competencias oficiales que iniciará los días 29 y 30 de marzo con la 31º Copa Independencia.
Así lo dio a conocer el presidente de FDFF, Tony Peña R, quien también lo es de la Confederación Centroamericana y del Caribe de ese deporte, éste afirmó que existe mucho entusiasmo para las competencias.
“Sabemos, porque observamos movimientos masivos en los gimnasios, que, para este año, tendremos una mayor cantidad de participantes, con la particularidad de preparación más técnica, producto de los constantes cursos que reciben sus entrenadores”, dijo Peña R.
Destacó la escogencia de sede para Mr Universo’2025 otorgada a República Dominicana por la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), que preside el doctor Rafael Santonja, aduciendo que el lugar para el evento se comunicará oportunamente.
Calendario oficial de competencias:
29-30 de marzo, XXXI Copa Independencia en el Distrito Nacional (DN); 17-18 de mayo, Mr RD Novatos en el DN; 30-31 de agosto, Mr RD en el DN; 13-14 de septiembre, Mr Universo Internacional, luego se anunciará la sede y 22-23 de noviembre, Mr Región Norte, en Santiago.
Se destaca que, en el transcurso del año, los atletas dominicanos, masculinos y femeninos, igual que el año pasado, en este 2025, participarán en muchos eventos internacionales, incluyendo en todos los mundiales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader encabeza graduación 5,000 jóvenes Talento Digital
Rusia reclama a EE.UU «sentido común» y terminar bloqueo Cuba
FNP propone modificar leyes orgánicas de las FFAA y Policía
Dólar y euro siguen a la baja en RD; se venden a $61.72 y 76.05
Cinco muertos y 20 heridos por nuevos ataques rusos a Ucrania
EE.UU. prevé ventas US$10 mil mm al año de crudo venezolano
Llegan a R. Dominicana otros 91 deportados por Estados Unidos
Dice la FP ganaría en primera vuelta las elecciones del 2028
FINJUS exige que declaren de emergencia el tránsito en la RD
Preocupa a diputado PRD falta respuesta oficial desaparecidos











