Presentan Andrés Pichardo como nuevo presidente Casa Campo
SANTO DOMINGO.- Andrés Pichardo Rosenberg fue presentado como nuevo presidente de Casa de Campo Resort & Villas.
La presentación se llevó a cabo, durante un coctel en el salón Kenndy I del hotel Real Intercontinental, en esta capital.
De nacionalidad dominicana, Pichardo tiene una amplia experiencia en la industria turística nacional e internacional.
Egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con una Licenciatura en Administración de Empresas y Economía, realizó parte de sus estudios profesionales de hotelería en Cornell University (Nueva York).
Ocupó la posición de Director de Operaciones Caribe Mexicano en Occidental Hoteles/Barceló, formando parte del equipo que durante el último año aportó al proceso de integración entre ambas cadenas en esa región.
Anteriormente, fue Senior Vicepresidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas para Estados Unidos, México y Aruba de Occidental Hoteles. Entres sus responsabilidades estaban la planificación, desarrollo de todo el equipo de ventas, mercadeo y el e-commerce para los mercados norteamericano y mexicano.
Pichardo Rosenberg expresó su agradecimiento y gran satisfacción por su integración al resort.
“Es un privilegio pertenecer a este resort de clase mundial tan altamente valorado por sus huéspedes y propietarios de villas, siempre acostumbrados a los estándares más exigentes. Estoy seguro que enfrentaremos cualquier reto con pasión, trabajo en equipo y propuestas novedosas que mantengan a Casa de Campo como el destino de lujo de mayor preferencia”, enfatizó.
La presentación fue propicia para anunciar los nuevos paquetes que ofrece el complejo, e informar sobre las actividades que tendrán este año tales como: conciertos, eventos deportivos y gastronómicos, entre otros.
En el transcurso de la celebración fueron rifados fines de semana y entradas a conciertos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












