Presentadoras bailarán con Daddy Yankee en los Soberano
SANTO DOMINGO.- Las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Ana Carmen León bailarán con Daddy Yankee el tema #DuraChallenge durante el cierre de Premios Soberano, la noche de este martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Duras pal’ Soberano estarán @anacarmenleonoficial y @carolineaquino1. ¡Nos vemos esta noche a las 7:00 PM por Telemicro canal 5!”, publicó Acroarte en su Instagram PremioSoberano.
“Dura”, lanzado a principios de enero por el puertorriqueño Daddy Yankee, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, ya que el llamado “Dura Challenge” ha puesto a bailar a las mujeres más bellas de toda América Latina.
El video oficial del tema tiene 470.499,189 millones de visualizaciones desde que fue subido en Youtube el 18 de enero pasado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
4 frutas que hombres mayores de 60 años nunca deben comer
Mas de 2 mm de vehículos se movilizaron en RD en Navidad
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
MEXICO: Al menos 15 heridos al descarrilar tren Interoceánico
Rusia anuncia la toma de otras seis localidades en zona Ucrania
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
FLORIDA: Trump llama a Putin a pocas horas reunión Zelenski
SURINAM: Un hombre mata a cuchilladas a nueve personas
VENEZUELA: EEUU cuestiona la industria petrolera del 1976
















