Premio “La Maternidad se viste de gala” en segunda edición
SANTO DOMINGO.- La segunda edición de la premiación “La Maternidad se viste de Gala”, organizada por la Fundación PrimerizaRD, será el próximo 31 de mayo, en esta capital.
El Salón Multiusos del Edificio de Ciencias de la Salud (INTEC), es el escenario, a las 8.00 de la noche, de este evento único en su clase.
El galardón reconoce la labor de quienes impactan de manera positiva en la maternidad en la República Dominicana, desde profesionales de la salud hasta educadores prenatales.
También creadores de contenido, madres emprendedoras y líderes comunitarios que brindan acompañamiento real a las familias.
LA MATERNIDAD NO SE VIVE SOLA
Alfania Mendoza, fundadora y presidenta de PrimerizaRD señaló que «La maternidad no se vive sola” y sostuvo que la gala confirma la existencia de una red que acompaña, educa, y sostiene.
“Esta es nuestra manera de rendir homenaje, explicó, a esa tribu que hace posible una crianza más humana, más acompañada».
RECONOCIMIENTO A DESTACADOS
Durante la ceremonia también serán galardonadas figuras en categorías como doulas, educadoras prenatales, ginecólogos, pediatras, especialistas en salud mental, asesoras de lactancia, y espacios digitales de apoyo.
Asimismo, habrá reconocimientos especiales por beneficio comunitario y labor silenciosa.
La primera edición, en 2024, logró un alcance superior al millón de personas interesadas, mediante plataformas digitales y medios tradicionales.
Quienes deseen apoyar esta causa, realizar alianzas, o participar en las votaciones públicas, pueden contactar a la fundación a través de Marketing@primerizard.org o vía Instagram en @PrimerizaRD.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













