Premian ganadoras de los mejores pasteles en hoja
SANTO DOMINGO.- MAGGI® premió con RD$30 mil a cada una de las ganadoras de su concurso digital, que buscaba la mejor receta de pasteles en hoja, realizado en el marco de su denominado “Tiempo de Pa’tele”.
La nueva temporada gastronómica de la marca promueve la creatividad del dominicano durante la preparación del emblemático plato navideño, a la vez que divulga las bondades que ostenta la bija para dar color y sabor a la receta de manera natural mediante su producto MAGGI Sazón Completo con Bija.
Las ganadoras del concurso publicado en redes sociales fueron Scarlet Román en la Categoría Yuca, y María Aniana Sánchezen la versión Plátano. Ambas recibieron la dotación económica en el programa “Clases de Cocina” de la reconocida chef Jacqueline Henríquez, embajadora de MAGGI® en República Dominicana.
“Nuestros productos culinarios han sido aliados del patrimonio inmaterial de los dominicanos, como lo es su gastronomía. En ese sentido, queremos resaltar el pastel en hoja como ícono de la época festiva que se aproxima que, al igual que nuestras soluciones, es disfrutada por toda la población”, sostuvo Monika Carvajal, representante de marca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










