Precandidato a síndico PLD en SDN encabeza mano a mano
SANTO DOMINGO NORTE.- El precandidato a síndico del PLD por el distrito municipal de La Victoria, Ramón Hernández, encabezó el pasado fin de semana un «mano a mano» por las principales calles de esa población.
La caminata, que inició en la entrada del poblado, se concitó el apoyo de los munícipes, quienes se lanzaron a las calles junto a los principales dirigentes del PLD.
Durante la jornada política, que duró más de cuatro horas, Hernández recorrió los barrios de la Altagracia, Padre Páez, San Antonio y Juan Pablo Duarte.
Las personas salieron de sus casas con afiches como muestra de apoyo al precandidato a síndico de la comunidad de La Victoria, destaca una nota del equipo de prensa de precandidato.
eg/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hizbulá bombardea Israel; este responde atacando a el Líbano
Reino Unido cede bases a los EE.UU, para bombardeos a Irán
Machado anuncia retornará a Venezuela en próximas semanas
Nueva oleada ataques contra Irán deja al menos 20 muertos
Ataque a Irán y posibles efectos (Opinión)
Interpol arresta dominicano requerido en Chile por homicidio
Aumenta precio petróleo debido al temor por nuevo conflicto Irán
FLORIDA: Periodistas RD celebran Día de Independencia
Andanzas de Petán Trujillo
Christopher Sánchez lanzará el primer partido Clásico Mundial












