PRD NY acusa a Leonel y Danilo de tratar confundir perredeístas
NUEVA YORK.- Los resultados de una supuesta encuesta, según la cual, la mayoría de los dominicanos favorece otro gobierno del PLD en el 2016, no es más que una «treta» del ex presidente Leonel Fernández y su predecesor, Danilo Medina, para confundir a los electores y promover el divisionismo en el PRD, afirmó Henry Taveras, secretario de Organización de ese partido.
Según dicha encuesta, el ex presidente Hipólito Mejía obtuvo un 42% de la simpatía del electorado frente a un 41% de Fernández.
“Si eso fuera como lo pinta Leonel Fernández, quien tiene una alta tasa de rechazo en el pueblo dominicano por la alta corrupción de el gobierno que presidio, la oposición no tendría nada que buscar en las elecciones del 2016″, expresó.
Afirmó que la firma que realizó la encuesta «es una de las tantas asalariadas que se han prestado para hacerle el juego mediático a Leonel Fernández a través de su Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), para distorsionar la opinión pública en torno a la avalancha de acusaciones que pesan en su contra y muchos funcionarios del actual gobierno que preside su compañero y protector Danilo Medina».
“Hay una interrogante: ¿por qué se preocupan los peledeístas y eternos enemigos de nuestros líderes, especialmente del compañero Hipólito Mejía, en darle ganancia de causa?”, se preguntó.
Agregó que «lo que pretenden es adjudicar una incierta puntuación a Leonel para ponerlo en el ruedo politico con posibilidades de ganar las próximas elecciones, lo cual no es la realidad, ya que, conociendo la pasión con la que se entregan los perredeísta a la causa de nuestros lideres, estarían dejando minas que en cualquier momento estallarían, creando así una división a lo interno del PRD Mayoritario, abriendo así la única posibilidad de que el PLD pueda mantenerse en el poder más allá del 2016».
Finalmente, llamó a los perredeístas a «no dejarse confundir en el desarrollo y la realización de las actividades a favor de uno u otro candidato de su simpatía, porque lo más importante es continuar unidos frente a nuestros propósitos comunes y poder presentar candidaturas con posibilidades de triunfo».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












