PRD mayoritario hará actos en el DN y Peravía
SANTO DOMINGO.-Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán este domingo actos de juramentación de las estructuras dirigenciales del Partido Revolucionario Mayoritario, correspondientes a las provincias Santo Domingo y Peravía.
Este domingo 29 de junio, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del Club Calero de Villa Duarte, encabezarán junto a los ex presidentes del Senado, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, la juramentación de las direcciones de las provincias de Santo Domingo y Santo Domingo Este, Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte, La Victoria, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Guerra y Pedro Brand, entre otros.
A las 4:00 de la tarde del domingo, se trasladarán a Bani para dejar juramentados los equipos de dirección de la Provincia Peravía y de los municipios Bani, Nizao, Sombrero, Paya y Sabana Buey, entre otros.
Las estructuras dirigenciales del PRD Mayoritario han sido juramentadas en la mayoría de las provincias y municipios del país..
Además del ex -presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, conformaran la Comisión de alto nivel Geanilda Vásquez, Tony Peña, Héctor Guzmán, Cesar Cedeño, Sara Solís, Pastora Méndez, Rafael Suberví Bonilla, Jean Luis Rodríguez, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Montilla y Roberto Fulcar, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pagan 100 millones de pesos a agropecuarios deudas Inespre
Faride pide evitar alarmas sobre supuestos casos tráfico órganos
INTRANT no permitirá tránsito vehículos pesados violen la ley
Ve el mundo no estará seguro a menos EU controle Groenlandia
UE evalúa aranceles por 93.000 millones euros a productos EU
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
Economista advierte que sin reformas no habrá crecimiento
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Disrupciones políticas, tecnológicas y económicas (OPINION)
Alburquerque sería trasladado hoy a la República Dominicana
















