PRD instituirá cátedra honor Peña Gómez

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se propone celebrar en esta capital el evento denominado “Cátedra Internacional José Francisco Peña Gómez”, en el que expondrán figuras extranjeras y nacionales que trataron de cerca al líder de esa organización fallecido hace 19 años.
Fulgencio Espinal, presidente de la Comisión de Efemérides del partido blanco, dijo que el proyecto ha sido ideado por la señora Peggy Cabral y ha despertado gran interés en sectores políticos, universitarios y culturales locales e internacionales.
El montaje del evento, definido como un espacio de exposición y reflexión sobre el pensamiento y las acciones políticas de Peña Gómez, tendrá efecto en marzo del próximo año en ocasión del 81 aniversario de su nacimiento.
El anuncio fue hecho en una tertulia celebrada en la casa nacional del PRD de la avenida Winston Churchill en la cual el doctor Rafael Suberví Bonilla hizo un amplio anecdotario sobre Peña Gómez que fue seguido por otros dirigentes que contaron una serie de historias.
El acto, con motivo del 19 aniversario del fallecimiento del líder perredeísta, fue encabezado por la señora Cabral, Tony Peña Guaba y Rafael Vásquez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret











