PRD dice apoya eliminar matrimonio infantil y las uniones tempranas
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que apoya la lucha por la eliminación de las uniones tempranas y del matrimonio infantil,
Miguel Vargas Maldonado consideró que violan los derechos humanos independientemente de si la persona involucrada es un niño o una niña.
Dijo que se trata de la forma más generalizada de abuso sexual y explotación de las niñas que genera consecuencias negativas a la construcción de sus proyectos de vida, al constituirse en una reducción de las oportunidades de educación y desarrollo integral.
Agregó que el matrimonio infantil y las uniones tempranas también pueden acarrear trabajos forzados, esclavitud, prostitución y violencia contra las víctimas.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 

















cuando impongan carcel a los padres estaran mas pendientes de sus hijas y sus hijos que a veces por los padres no estar pendientes sse cometen muchos errores. Hasta hay padres que venden a sus hijas (literalmente). Eso no es por situacion economica. La pobreza se puede llevar con honestidad, es para eso que se debe inculcar ESTUDIAR aunque sea en escuelas publicas.
Miguel Maldonado es el Henry Kissinger dominicano; estableció relaciones diplomáticas con China y hizo muchas cosas buenas por el país y el dominicano ausente .
Carajo y todavia el cerdo respira?
Respira y Gozando lo Robado. El diablo tiene que estar de vacaciones., o Está preparando un Infierno extra para recibir al CP, CC, PLD, PRD, FDP, PRSC, y Muchos del PRM.
Y el PRD todavia es un partido?
El PRD ya no es noticia ni con la muerte de Miguel.
lo que diga este carajo no tiene importancia.. mejor callate