PRD apoya iniciativas dirigidas a compensar familias afectadas SC
SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que apoya toda iniciativa dirigida a compensar a las familias de las víctimas de la explosión ocurrida en San Cristóbal el pasado lunes 14 de este mes.
En una nota de prensa, la organización opositora expresó “que todo gesto de solidaridad y las acciones públicas dirigidas a la reconstrucción de la zona cero contarán con todo nuestro respaldo”.
Sin embargo, advirtió que «esas acciones deben estar revestidas de total transparencia, más aún en la implementación del decreto número 375-23 que tiene como objetivo agilizar la ayuda a San Cristóbal!.
“Esto implica autorizar a distintas instituciones del Estado a realizar los procesos de compras y contrataciones de bienes, servicios y obras a través de la excepción de emergencia nacional, lo que demanda la más absoluta sanidad en su aplicación y alcance”, agregó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Collado inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Presidente Abinader convoca consejo ministros y directores
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Cepal prevé Rep. Dominicana cerrará con crecimiento 2.9%
EU: Hijo Rob Reiner enfrentará cargos asesinato primer grado
Dominicana Vilma Núñez gana cuatro premios Emmy, en EEUU
El dólar bajó otros 61 cts; este miércoles era vendido a $62.97
Confirma que Francia venderá armas y municiones a Haití
Comienza IV Conferencia de Embajadores en Haití














que raro este alcolico diciendo que esta bien
Si el BORRACHO fuera consiente, de los millones que se robo en obras publicas y en la cancilleria, donara 20 o 30 millones para san cristobal
Buccaro; si estás preñao, la criatura te va a salir igualito a Miguel Vargas Maldonado!, porque te gusta mucho ese papi chulo, jajaja 😂
Otro bandido acercándose a la pocilga de el prm,bueno **** no puede parir gatos animales al final se juntan, dominicanos aguanta qué falta poco
Juan Bosch, no sea tan estúpido, Miguel Vargas Maldonado es quien está formando la ALIANZA OPOSITORA R.D.
Deja de estar fumando marihua- na de la mala que el cerebro lo tienes como una Se-Milla de Aguacate.
asi es mira como se juntaron los mas vulgare delincuentes la fu**** el pld y el prd