SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) celebra este fin de semana convenciones provinciales, municipales y sus distritos, informó Eduardo Veras, secretario de organización de ese partido.
Dijo que esta movilización de las estructuras internas del partido los fortalece y convierte en un partido que salió a ganar su espacio en las masas del pueblo marginado, connservadoras y democráticas de la clase media.
“El lema de las convenciones se resume en tres palabras sustentadas de antaño por el líder fundador del proyecto de Nación PQD (hoy PQDC) Gral. Elìas Wessin: «Orden, Seguridad y Desarrollo» dijo.
Las provincias convocadas para esta convención son Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorìs, La Romana, Elìas Piña, Peravia, San Cristòbal y Bahoruco, por tal razón el partido ha desplegado comisiones de su Comitè Central Ejecutivo para realizar la supervisión de las mismas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abril, mes de Concienciación sobre Tumores Cabeza y Cuello
Dominicano Yohan Ramírez guía Piratas en triunfo sobre los Cubs
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios

