Posponen la autoferia “Semana Santa Monta’o con ASOCIVU 2020″
SANTO DOMINGO.-. La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) pospuso hasta nuevo aviso su tradicional Autoferia “Semana Santa Monta’o con Asocivu 2020″, la cual estaba pautada del 2 al 6 de abril 2020, en el parqueo frente al Faro a Colón.
El Consejo Directivo de ASOCIVU, las instituciones bancarias participantes y los patrocinadores coincidieron en posponer la autoferia, con el fin de apoyar las medidas preventivas recomendadas y dispuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana y así evitar la propagación del Coronavirus en el territorio nacional, salvaguardando la salud y el bienestar del pueblo dominicano.
¨Nuestra Asociación ha realizado de manera continua más de 29 autoferias durante casi dos décadas, pero la salud, bienestar y seguridad de los clientes, patrocinadores, colaboradores y nuestros miembros continúa siendo la prioridad número uno para nuestra institución,¨ expresó Fernando Candelario, presidente ejecutivo de ASOCIVU.
Para mayor información, puede ingresar a www.asocivu.do
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad













Todos unidos contra el COVID-19/////