Por lluvias Danilo aplaza inauguración de obras
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina suspendió la entrega de varias escuelas en la provincia de Hato Mayor debido a las lluvias que se esperan en la Región Este.
La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) informó que ante la situación climatológica, el Mandatario se vio obligado a posponer las inauguraciones.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que habrá un incremento de los aguaceros desde este viernes hasta el domingo, asociados a la tormenta tropical Bertha que se espera llegue al país en la madrugada del domingo así como a una vaguada.
El COE declaró alerta para 10 provincias, entre ellas las del Este. Medina tenía previsto dejar inaugurada la escuela básica Los Hatillo de Hato Mayor y el Liceo César Cáceres Castillo en la mismo municipio, entre otras.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















