Ponen en circulación libro «El Comediante Matón
SANTO DOMINGO.- Fue puesto en circulación el libro “El Comediante Matón”.
La obra, según cuenta su autor, Arístides Almonte Alvarado, es una historia inspirada en el comediante Tony Pascual, (Pachulí),
Almonte Alvarado ha sido invitado a participar en las Ferias del Libro de Costa Rica en agosto. De igual modo fue requerido a presentar la obra nvasión Quisqueya en la Feria del Libro Dominicano en Nueva York en octubre.
Su gira Internacional incluye una invitación que le hicieran desde Alemania a participar en su Feria del Libro Frankfurt 2018.
El Comediante Matón es una comedia de acción y trata de un comediante que se ve envuelto en varios escenarios donde se perpetran hechos de: Secuestro, Atentados, Engaños, Rescates, Traición y Muertes.
El libro está disponible en Amazón y en Autores y Editores y ha sido traducido en los idiomas ingles y alemán.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua













