EU: Policía y atacante mueren en tiroteo en estación de autobuses
VIRGINIA.- Autoridades federales investigan el tiroteo en el que un hombre armado mató a disparos a un policía estatal de Virginia antes de ser muerto a tiros por otros dos agentes en una estación de autobuses en Richmond, la capital del estado de Virginia
El hecho sucedió en la estación de autobuses Greyhound de Richmond, cuando se desarrollaba un entrenamiento de contraterrorismo. Los policías tenían que identificar y cuestionar a la gente que consideraban sospechosa, como forma de interceptar drogas y armas.
Los testigos dicen que el sospechoso caminó hacia el policía Chad Dermeyer, de 37 años, y le disparó.
Steven Flaherty, superintendente de la Policía Estatal de Virginia dijo que aunque no hay mucho que se haya descartado, «no hay indicaciones que se trate de terrorismo”.
Otros dos civiles resultaron heridos de bala, pero sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
Flaherty no reveló el nombre del sospechoso para informar primero a su familia más cercano, pero dijo que no era del área. Agregó que tenía registro de arrestos pero no era buscado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ya ansía enfrentar a la RD en semifinales Clásico Beisbol
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU
Presidente advierte que no se permitirá vandalismo en Cuba
Ministerio haitiano Planificación recibirá el apoyo del PNUD
Guardia Revolucionaria anuncia ataques a industrias de EE.UU.
Abinader encabeza graduación programa Oportunidad 14-24
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón











