Persiguen pareja tuvo relaciones sexuales en estaciones del tren de NY
NUEVA YORK.- La Policía persigue a una pareja de afroamericanos que supuestamente tuvo relaciones sexuales sexo en una estación del Bajo Manhattan y en una parada del Metro el mismo día.
La denuncia original los ubicó realizando actos sexuales en la plataforma de la estación Bowling Green a las 9:30 de la mañana del pasado 22 de noviembre, a pocos pasos de la alcaldía de Nueva York y la sede central del Departamento de Policía.
Ahora la policía parece haber ubicado un video de la misma pareja repitiendo otro acto impúdico pocas horas después, alrededor de las 6:40 de la tarde, en Grand Central, en plena hora pico, en una de las estaciones más congestionadas del Metro de Nueva York.
Un corto video fue grabado desde el interior de un tren en la bulliciosa estación de Midtown, con la pareja semi desnuda, acostada en la plataforma del Metro, en pleno acto sexual. La mujer luce tendida sobre una pieza de ropa y el hombre sobre ella, junto a una pequeña maleta.
Aparentemente se trata de la misma pareja que había sido captada horas antes realizando sexo oral en el Bajo Manhattan. De ese primer caso aún no hay videos, sino una foto del hombre captada por las cámaras de seguridad.
La Policía está tras la pista de ambos. Mientras, los neoyorquinos no dejan de comentar el hecho en las redes sociales, entre ironías y críticas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD exige Gobierno explique plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios











