Policía origen dominicano alborota las redes sociales
NUEVA YORK – La policía de Nueva York vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, pero esta vez no se trata de ninguna controversia alrededor de un crimen.
Y es que la foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York ha provocado tremenda sensación desde el jueves por la tarde, cuando varias de sus fotos, luciendo vívidos tatuajes y una muy definida estructura muscular, se esparcieran como pólvora por todas las redes sociales.
Un sinnúmero de chicas no perdieron la oportunidad y enviaron recados tales como: “Soy una chica mala, espósame y enciérrame en la cárcel” (@RoseZ_Wenter), “Hazme un chequeo, me he portado muy muy mal” (@bitchingqueen), entre otros.
Pimentel, de 33 años y origen dominicano, dijo que desde que su foto se volvió viral, las mujeres se han acercado a él en la calle – y no han sido tímidas.
«Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: «Oh, eres el policía en Facebook», contó Pimentel al diario New York Daily News el jueves.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Murió el orden de reglas internacionales?
Antún dice política dominicana atraviesa profunda crisis ética
Rechaza proyecto eliminaría candidaturas independientes
De Doha a Dubái: una mirada dominicana que se adelantó a su tiempo
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Cuaresma y Ramadán violentados
Albert Pujols destaca RD ganará el Clásico Mundial de Beisbol
Ismael de la Rosa deslumbra en Rep. Dominicana con flamenco
PN barre al Cupes y enfrentará Sameji final basket de Santiago












