El director general de la institución, mayor general Ramón Antonio Guzmán, indicó que se desplegarán agentes y unidades especializadas en los estadios donde se desarrollen los partidos, así como en sus alrededores, con el propósito de que las personas disfruten el torneo en un ambiente de paz y tranquilidad.
Durante una reunión con Vitelio Mejía, presidente de la Liga, Guzmán reiteró que la Policía Nacional es garante de la seguridad pública y ciudadana, y en eventos de esta magnitud su compromiso es proteger los derechos de los ciudadanos y garantizar un ambiente sano y seguro.
De su lado, Mejía expresó que esta colaboración es esencial para el éxito de la 70 temporada de la Lidom, que comienza el próximo día 16, y manifestó la disposición a colaborar con la institución del orden con el fin de asegurar el buen desarrollo del torneo invernal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo













Yo pensaba que esa funcion debe de ser todos los dias y en todas partes