Policía dice identificó autores de asalto a sucursal de Kentucky
Santo Domingo, 22 abr (EFE).- La Policía Nacional reveló hoy que tiene debidamente identificados a los presuntos autores del asalto a una sucursal de la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicada en la avenida Rómulo Betancourt en el Distrito Nacional, el pasado tres de abril.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y del Ministerio Público trabajan en la captura de los responsables del hecho, a los fines de apresarlos y someterlos a la Justicia, aseguró la institución en un breve comunicado.
La Policía recordó que pasadas la medianoche de la fecha indicada, varios elementos encapuchados y portando armas de fuego se presentaron al mencionado establecimiento donde amenazaron a los empleados, sustrajeron el dinero de las ventas del día y emprendiendo la huida de inmediato.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU niega esté sopesando uso de armas nucleares contra Irán
ERD detiene dominicano iba en jeepeta con 21 haitianos ilegales
Petróleo se dispara tras nuevo ultimátum de D. Trump a Irán
Mayoría instalaciones JCC 2026 en proceso de entrega o listas
Irán amenaza EU y aliados con dejarlos años sin gas y petróleo
EU ataca la isla de Jark a horas del ultimátum de Trump a Irán
Cómo en el hockey un defensor decide la entrada en la zona
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Disponen el cierre definitivo de centro estético en Santiago
ESPAÑA: Dictan prisión a cuatro dominicanos por asesinato 2025

