Ampliarán seguridad centros comerciales en «viernes negro»
SANTO DOMINGO.- La Policía ampliará la seguridad en los centros comerciales que anunciaron ofertas para este «viernes negro».
Máximo Báez Aybar, vocero de la Uniformada, explicó que el propósito de la medida es evitar que sean atracadas las personas que aprovechan ese día para realizar compras.
Informó que los agentes estarán en los centros comerciales desde temprano para brindar asistencia y protección a los ciudadanos y que el patrullaje será desde dichos centros hasta la entrada de los principales sectores y residenciales.
«Se ha estado diseñando todo un plan integral en esos lugares donde estarán las ofertas y en los principales corredores y avenidas, para garantizar el tránsito seguro», subrayó.
jt/am
3 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025












