Poder Judicial RD suspendió sus labores a nivel nacional
SANTO DOMINGO.- El Poder Judicial laboró este miércoles sólo hasta el mediodía e informó que los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1ro de enero no realizará ninguna labor a nivel nacional.
La suspensión fue dispuesta mediante la circular 77, la cual sin embargo indica que han seguido laborando normalmente las Oficinas Judiciales de Servicios de Atención Permanente, adscritas a los Juzgados de la Instrucción.
“Los días viernes 25 de diciembre y 1ro. de enero de 2016 por tradición son no laborables” refiere el comunicado, que destaca que la medida fue adoptada conforme a lo establecido en el artículo 40 de la ley 327-98 sobre carrera judicial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas












El titular me dio a creer que no habria justicia hasta el 7 de Enero y me dio pena por los que se busquen lios en esos dias.
.
.
¿Y esos Súper Corruptos trabajan?
.
.