Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Poder Judicial laboró este miércoles sólo hasta el mediodía e informó que los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1ro de enero no realizará ninguna labor a nivel nacional.
La suspensión fue dispuesta mediante la circular 77, la cual sin embargo indica que han seguido laborando normalmente las Oficinas Judiciales de Servicios de Atención Permanente, adscritas a los Juzgados de la Instrucción.
“Los días viernes 25 de diciembre y 1ro. de enero de 2016 por tradición son no laborables” refiere el comunicado, que destaca que la medida fue adoptada conforme a lo establecido en el artículo 40 de la ley 327-98 sobre carrera judicial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia cierre estrecho Ormuz; interceptará buques
25 millones de peruanos están aptos para votar este domingo
Obispo pide cruzada nacional pacificadora en R. Dominicana
Negociador iraní: EU «no pudo ganarse confianza» de Teherán
Propone fortalecer comercio entre Paraguay y R.Dominicana
SDE: 20 años de prisión para un hombre que asesinó a su pareja
Cámara española RD respalda propuesta acuerdo nacional
Nueva York: Anthony Peña asume la presidencia de la NSA
NY: Hombre machetea 3 en tren y muere baleado por policías
Tokischa: “Dejar las drogas y el alcohol me cambió la vida”

El titular me dio a creer que no habria justicia hasta el 7 de Enero y me dio pena por los que se busquen lios en esos dias.
.
.
¿Y esos Súper Corruptos trabajan?
.
.