Pochy Familia recibe Premio Soberano por 35 años Coco Band
SANTO DOMINGO.- Alfonso “Pochi” Vásquez, mejor conocido como Pochy Familia, recibió el Premio Soberano por su larga trayectoria musical junto a la Coco Band.
Pochy, quien fue galardonado en el 1993 con el Gran Soberano, fue exaltado en el marco de una gala que realizó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), para dar detalles sobre la celebración de los premios.
Al recibir la estatuilla el cantante agradeció a todos los que durante estos 35 años han apoyado su buena música, asegurando que continuarán haciendo merengue por muchos años más.
La Coco Band es la agrupación que ha tenido mayor pegada en República Dominicana desde su fundación, con casi 70 éxitos de forma ininterrumpida, desde 1988 hasta 1995, teniendo en total más de 100 éxitos en 17 producciones musicales.
El próximo 28 de diciembre, Pocchy Familia y la Coco Band celebrarán sus 35 años con un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk y producción ejecutiva de Mon Lluberes y David Jiménez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oposición: «Discurso Abinader lejos de realidad dominicanos»
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial













sigue el cocotu mayor