PN ratifica compromiso de trabajar para mejorar niveles seguridad RD

imagen
Mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional ratificó este viernes el compromiso de esta institución de  continuar trabajando «incansablemente» para seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana en la República Dominicana.

“Espero con la gracias de Dios alcanzar las metas que nos hemos trazado para beneficio de los dominicanos y los miles de extranjeros que escogen la República Dominicana para vacacionar en paz y armonía familiar”, declaró el mayor general Nelson Peguero Paredes en un mensaje a la población con motivo del año nuevo.

Declaró que el mismo está dirigido en especial a los miembros de la Policía que se han mantenido realizando labores de prevención en todo el territorio nacional.

Dijo desear que para la familia dominicana el presente año sea de realizaciones positivas, de unión familiar y de mucha prosperidad.

El mayor general Peguero Paredes precisó que junto a toda la familia policial espera que el Todopoderoso los guíe por buen camino y “nos mantenga firmes para lograr cada uno de nuestros propósitos, dirigidos a la seguridad del pueblo dominicano”.

El jefe policial dijo que sus mayores deseos son que todos y todas puedan transitar por el camino del éxito en las acciones que emprendan.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eustaquia
Eustaquia
5 Años hace

Bla, bla, bla……….discursos, prensa, figureo y mas bla, bla, bla……..eso es lo que hacen los politicos en posiciones publicas, incluyendo a los uniformados. Señores tenemos que agarrar el toro por los cuernos y resolver el problema de la delincuencia por nosotros mismos organizandonos en escuadrones de vigilancia barrial……

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
5 Años hace

TODOS LOS JEFES DE POLICIAS DICEN LO MISMO, PERO NO HACEN LO SUFICIENTE PARA CONTRARRESTAR LA CRECIENTE Y VIOLENTA DELINCUENCIA QUE NOS AZOTA. AL PARECER, SOLO LES INTERESA EL CARGO PARA HACERSE MILLONARIOS, Y RETIRARSE A VIVIR UNA VIDA DE LUJO, SIN CUMPLIR CON EL COMPROMISO QUE ASUMIERON CUANDO INGRESARON A LA INSTITUCION. NECESITAMOS UN JEFE DE POLICIA APOYADO POR EL PRESIDENTE, QUE EJECUTE UN PLAN DE EXTERMINIO DE TODOS ESOS DELINCUENTES VIOLENTOS, QUE ASESINAN PERSONAS BUENAS SIN NINGUNA COMPASION.

Frank Reynoso
Frank Reynoso
5 Años hace

Ni modo||||

Mr. Adler
Mr. Adler
5 Años hace

Bla bla bla bla blabbla bla bla bla bla

rokete
rokete
5 Años hace

LOS AUTENTICOS DOMINICANOS QUEREMOS VER EN 2016:

1) DEPORTACION MASIVA DE HAITIANOS Y SUS DECENDIENTES ILEGALES
2) REDUCIDA LA DELINCUENCIA ………..(A COMO DE LUGAR)
3) MAS EMPLEOS……………………………….(SOLO PARA LOS DOMINICANOS)
4) MAS METROS
5) HACER RESPETAR LAS LEYES Y LA SOBERANIA
6) DEPORTAR A JAMES W BREWSTER …(COMO PERSONA NON-GRATA)

ESO, TRAERA MUCHA PAZ Y PROSPERIDAD AL PUEBLO DOMINICANO !!

MUCHAS FELICIDADES !!

Frank Reynoso
Frank Reynoso
Responder a  rokete
5 Años hace

Muy Dicifil conseguir eso que Usted quiere,porque sin darte cuenta,eres parte de todo eso que pides.

WESSIN AL PANTEON NACIONAL
WESSIN AL PANTEON NACIONAL
5 Años hace

disculpe,NO es compromiso,ES SU MALDITO TRABAJO buen incompetente

EL LATIGO
EL LATIGO
Responder a  WESSIN AL PANTEON NACIONAL
5 Años hace

usted es un falta de Respeto