PN persigue a cinco por muerte de mujer en la Yagüita de Pastor
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía activa la localización de cinco hombres acusados de matar una mujer y de ocasionarle golpes a otra persona, la noche del martes en el sector La Yagüita de Pastor de esta ciudad.
Los perseguidos son identificados como, El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan, los que presuntamente le ocasionaron la herida de bala a Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, que la mató.
De igual manera, propinaron golpes en la cabeza a Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde recibió atenciones médicas.
Tras ser investigado, Castillo Reyes dijo que anteriormente había tenido un conflicto con los nombrados El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan.
Dijo que mientras estaba tomando café en la casa de Ana Antonia, en el referido sector, los cinco hombres se presentaron al lugar y luego de provocarle los golpes en la cabeza, le realizaron varios disparos, alcanzando uno de ellos a la señora.
En ese sentido, la Policía les hace el llamado a los antes mencionados prófugos a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
















