PN apresa hombre acusado distribuir pornografía infantil por redes sociales
SANTO DOMINGO.- La Policía detuvo a un hombre que supuestamente distribuir pornografía infantil desde la República Dominicana hacia España y oros países a través de las redes sociales.
Informó que Samuel Alexander Leguen Espinosa utilizaba su teléfono celular para expandir videos “atentatorios contra la niñez, la moral y las buenas costumbres” principalmente a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.
Fue detenido mediante una orden emitida por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.
El arresto fue practicado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), tras comprobar que Leguen Espinosa utilizaba su número telefónico para expandir la pornografía infantil.
El imputado se encuentra bajo control del Ministerio Público.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
Acosta Moreta apoya medidas del Consejo de Gobierno
Instituto Espaillat Cabral, pionero en corregir la presbicia
















