PLD solicita extensión plazo para cedulación
NUEVA YORK.- La Junta Central Electoral debe extender el plazo para que los residentes en el exterior puedan cambiar su cédula y para votar en las elecciones del 15 de mayo de 2016, «tal y como lo establece la ley electoral», proclamó el coordinador en esta ciudad de la Comisión de Cedulación y Empadronamiento del PLD, Emiliano Pérez Espinosa.
Argumentó que la JCE ha incurrido en una cadena de fallas, entre las que citó la falta de tiempo debido a que la junta cerro sus puertas en el exterior durante un tiempo.
«Además, si cambiamos nuestra cédula en la República Dominicana, nos castigan excluyéndonos del padrón de Nueva York».
Pidió al pleno de la JCE que emita una resolución similar a la de 2012, extendiendo el periodo de cedulación hasta el 20 o 30 de enero de 2016..
Exhortó a los simpatizantes del presidente Danilo Medina a que contacten a los miembros del PLD para que les ayuden a sacar su nueva cédula y a empadronarse, para lo cual pueden llamar al (347) 450-0271.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»












