PLD registra más de 253 mil nuevos miembros, dice Mariotti

imagen
Charles Mariotti

SANTO DOMINGO.- En la plataforma digital de registro de sus miembros el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) contaba este viernes 253 mil 834 nuevos inscritos distribuidos en todo el territorio nacional, afirmó el secretario general de la organización, Charles Mariotti.

Entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, Mariotti, destacó la sinceridad de las cifras ofrecidas en los actos de juramentación de nuevos miembros que encabeza el presidente de la organización, Danilo Medina, anterior gobernante de la República Dominicana.

Explicó que como mandato del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina,  el PLD se comprometió a sincerar su padrón de militantes para implementar la nueva línea organizativa y electoral.

Esa tarea y la Consulta Popular programada para el domingo 16 de octubre, son los principales trabajos del PLD actualmente, agregó.

“Siempre hemos dicho que los actos de juramentación de nuevos miembros acuden a los recintos una representación simbólica, porque en los locales  que se están utilizando apenas se pueden ubicar unas 3 mil ó 3 mil 500 personas”, señaló

De los  253 mil 834 nuevos miembros registrados, 142 mil 758 están en el rango de edad de 18 a 35 años (56.24 %), indicó.

ESTADÍSTICAS

Según Mariotti, en el rango de 36 a 45 años son nuevos miembros del PLD 38 mil 305 personas, igual a 15.09 por ciento; de 46 a 50 años, 16 mil 261 y de 50 años o más 56, 1510.

El PLD es la principal fuerza política del país, con presencia en cada uno de los rincones de la República Dominicana y con una nutrida presencia en el exterior, concluyó.

cfl-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Partido Ladrones Danilato
Partido Ladrones Danilato
3 Años hace

Sigue haciéndote patas mentales

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
3 Años hace

PARECE QUE RECOGIERON A TODOS LOS GATOS REALENGOS DEL PAIS

Eladio de la Rosa S.
Eladio de la Rosa S.
3 Años hace

Sueña Pildorín que soñar no cuesta nada. Además es una manera de volver a conseguir algunos senadores y otros tantos diputados.

Luis ferreira
Luis ferreira
3 Años hace

253 mil pero ni cambiado a bolívares venezolanos llegan esto ladrones a esa sufrida y eso que el bolívar esta a 2500×1

El dominicano aucente
El dominicano aucente
3 Años hace

Hayy mario ti vete a disfrutar tu riqueza y de vivir fantasías ni aun así que trate de convencer ala cosecha de ignorarte que ustedes sembraron llenos de pobreza y falta de educación ellos mismo son lo que van a coger los 500 pesos y van a votar por otro partido menos por ustedes

David Castillo
David Castillo
3 Años hace

Ni comprados consiguen nuevos pendejos. Baboso.

Arturo Del Tiempo
Arturo Del Tiempo
3 Años hace
Responder a  David Castillo

Ese Sr. no le pesa la lengua pa’hablar embustes.

joe
joe
3 Años hace

Cerdo mariotti cuando muera hay que enterrarte en dos caja una para el cuerpo y otra pa la legua viperina, cada dia te vuelve mas payaso aparte de mentiroso, parece que se te contagio la enfermedad de tu jefe el mentiroso patologico danilo mierdina

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
3 Años hace

…»A DONDE» O «SOLO ESO ES LO QUE ELLOS TIENEN» (????), «SOLO 253 MIL CORRUPTOS TODOS» !!!…

Mi ñe Mota
Mi ñe Mota
3 Años hace

El boquete de Ramonito comillas que jablador es charlatán ****o nioti

Cañemo
Cañemo
3 Años hace

Sera en el fuyin de Mariotti . Habladorazo !!!

joe
joe
3 Años hace
Responder a  Cañemo

Esta buena esa- ja ja ja

REY MIDA
REY MIDA
3 Años hace

Será 253 parásitos y lombrices en la barriga de este barrigón ladrón cagalitroso.

SHALOM
SHALOM
3 Años hace

HOLA BUENOS DIAS, HE VISTO ESTE TITULAR Y SE ME HA METIDO ALFONSO RODRIGUEZ AL CUERPO…HIJO DE TU MAL…A MADRE…

MACIAL JEON SMITH
MACIAL JEON SMITH
3 Años hace

ESTOS SENORES SE INVINTARON TODAS LAS MENTIRAS PARA ENGANAR Y DEFALCAR EL ESTADO DOMINICANO Y ROBARSELO TODOS Y TODAVIA PRETENDEN SEGUIR ENGANANDO AL PUEBLO Y AL PAIS. PERO YA EL PUEBLO, EL PAIS Y EL MUNDO LO CONOCE. QUE SON LOS MAS CORRUPTOS., LADRONES Y MENTIROSO. DEL MUNDO. DIOS NOS LIBRARA DE ESA PLAGA MORADA QUE HUNDIO EL PAIS Y A LOS DOMINICANOS EN LA MAS HORRIBLE MISERIA DE SU HISTORIA.

Josue ortega
Josue ortega
3 Años hace

A la verdad qie hay escuchar a estas basuras hablando todos los dias.

Francis Diaz
Francis Diaz
3 Años hace

El PLD má
s tarde va a salir con que tiene inscrito doce millones de miembros , más miembros morados que habitantes tiene el pais.

Robert delacruz
Robert delacruz
3 Años hace

Ese elefante corrupto perverso hablador ya pueblo indefenso humillado por políticos corruptos perversos ladrones el PLD perdió sus encantos jamás vuelven al poder por corrupto ladrones gánster

camen
camen
3 Años hace

Este tipo tan mentiroso que le ofrecio monte plata de todo no hizo nada pobre de mi pueblo, la gente de quiere saber de ese villano

Ramón alvarez
Ramón alvarez
3 Años hace

Ofrescome de aqui a las eleciones no habra un dominicano en nigun partidos todos seran aliado del partido de los ladrones peledeistas no le da verguenza ser ladrones y mentiroso ir a una reunion donde esten estas alimaña del demonio es no tener verguenza sabemos que muchos van para ver si regalan algo de lo que se robaron pero se debe tener dingnidad caramba

Dario Sanchez
Dario Sanchez
3 Años hace
Responder a  Ramón alvarez

Cifras hechas con responsabilidad y si queren probar ballan al padron del PLD y no hablen pluma e burro

El manzanillero
El manzanillero
3 Años hace
Responder a  Dario Sanchez

TU QUIERE DECIR VALLAN AL LADRON DEL PLD

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
3 Años hace
Responder a  El manzanillero

…Y EL QUE INVITA A ESA «CUEVA DE LADRONES» ES TAMBIEN «LADRON, TIGRE Y OPORTUNISTA» !!!…

Mi ñe Mota
Mi ñe Mota
3 Años hace

La cueva de ra-monito comillas el fo lla por ****haitiano
Charlatán ****ioty demasiado muy embustero

Annaisa
Annaisa
3 Años hace
Responder a  El manzanillero

Se escribe vayan, que horrorrrrrrrrr, tantas malas ortografía

Josue ortega
Josue ortega
3 Años hace
Responder a  Dario Sanchez

Pluma de burro escribes tú, arregla tu falta ortográfica mejor, buen baboso.

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
3 Años hace
Responder a  Josue ortega

OBSERVA QUE «SOLO LOS TIGRES, LADRONES Y OPORTUNISTAS SON LOS QUE TIENEN FALTAS ORTOGRAFICAS, NUNCA ESCRIBEN UNA JODIDA PALABRA BIEN O A VECES NI SE LE ENTIENDE» !!!…

DamesiOyito
DamesiOyito
3 Años hace

El hoyaso de «EL PROBLEMA NO ES PUTLER»

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
3 Años hace
Responder a  Dario Sanchez

…»PARA AHORITA VOLVER USTEDES HACERSE FRAUDE ENTRE SI, OTRA VEZ, VAMOS A VOLVER A VER DE NUEVO LA «FIESTA DE LOS MONOS» !!!…

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER"_/
3 Años hace
Responder a  Ramón alvarez

…»O AUNQUE SEA «DIGNIDAD HUMANA» !!!…