PLD designó Leonardo Grisanty subsecretario Asuntos Electorales
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la designación de un nuevo subsecretario de Asuntos Electorales.
El anuncio lo hizo el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, quien informó que la decisión del Comité Político (CP) recae sobre Leonardo Grisanty.
Grisanty es miembro del Comité Central (CC) del PLD, electo a nivel nacional en las pasadas elecciones de ese Partido.
El titular transitorio de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD es el miembro del CP Tommy Galán.
Mariotti dijo que la decisión fue tomada por el presidente del PLD y expresidente de la República, Danilo Medina, el secretario General, Charlie Mariotti y todos los miembros del organismo.
En las pasadas elecciones internas del partido opositor a titulares de secretarías, Grisanty aspiraba a la de Tecnología, la cual no fue llevada a elecciones.
«Gracias presidente @DaniloMedina, secretario general @charliemariotti, al titular de la SAE @TommyGalanG y con él a todos los miembros del Comité Político por la distinción”, escribió Grisanty en Twitter.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD respalda visión de EE.UU. sobre el «narcoterrorismo»
Abinader viaja este viernes a EU para cumbre regional Trump
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
Trump: Cuba tiene «muchas ganas» de llegar a un acuerdo
Cuba registra sismo magnitud 5,3 en su extremo oriental
Israel anuncia la destrucción en Irán de un «búnker» de Jamenei
Trump exige a Irán «rendición incondicional» y un nuevo líder
Se ha intensificado en últimas horas guerra en Medio Oriente
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC












Grisanty mostrandole a Tulio Marra,el tamaño de su ****…Marra haciendosele babita la boca.
EL ANTERIOR SE ROBO’ LOS CUARTOS DE ESA DEPENDENCIA…JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#PLDsoloSirvePa’ROBAR
Estamos tomando muchachas decisiones de desafortunada eso es peligroso Porcel la base puede interpretar k la dirección del partido no está en eso
Parese serio no aprendimos la lección de Rafael paz
Compañeros los popi son frágil sino le dan lo k andan buscando fácil vuelan a otro polo eso es peligroso en la situación k está el partido hay j buscar compañero ideológicamente fuerte para enfrentar rodó lo k viene por tanto el gobierno como la oposición tienen los cañones enfilado en contra del PLD