Plaza Valerio vence al GUG y va a la final baloncesto de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El club Plaza Valerio derrotó 100 por 95 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en tiempo extra, avanzando así a la final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
El dominicano no residente Luis Jacobo encestó un lance de la línea de tres puntos restando 23.4 segundos del tiempo complementario para sellar la victoria.
Los dirigidos por Víctor Peña dominaron la serie 3-1 y de esa manera regresan por segundo año a la gran final y su número 19 en la historia.
El llamado Imperio Rojo del Plaza Valerio contó con un tridente, el cual encestó 74 puntos de los 100 encestados por el conjunto, encabezado por Juan Guerrero, quien realizó un doble-doble con 32 puntos y 14 rebotes y complementado por Oliver García con 22 tantos y Jean Carlos Quezada con 20 unidades.
El GUG tuvo sus mejores hombres en Bryan Saviñón y Jaelyn con 24 puntos cada uno, Johnson capturó seis rebotes y concedió asistencias, Telvin Glass terminó con un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
















