SANTO DOMINGO.- Familias afectadas y vecinos del sector La Esperanza en Los Ríos, donde ocurrió al explosión de una estación de gas propano que hirió a una veintena de personas y dañó propiedades, recibieron una segunda jornada de entrega de alimentos crudos que realizó el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
El operativo fue realizado a pocos metros del lugar de la destrucción y se beneficiaron tanto afectados directos como vecinos del entorno. Las raciones contenían arroz, habichuelas, avena, sardinas enlatadas, pastas, aceite y cocoa, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.
La jornada fue ordenada por el ingeniero Cesar Prieto, director general de esta institución, atendiendo la disposición del presidente Danilo Medina, de auxiliar a estas personas que pasan por esta desgracia con sus familias y propiedades.
La encargada de esta acción social fue Delsa Yauger, quien informó que se mantendrán evaluando la evolución de la problemática para continuar con las ayudas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York: Anthony Peña asume la presidencia de la NSA
Al menos 30 muertos en una avalancha humana en Haití
Terminan sin acuerdo diálogos de paz en Islamabad, Pakistán
Tokischa: “Dejar las drogas y el alcohol me cambió la vida”
ISRAEL: Posponer el juicio por corrupción contra Netanayhu
Diez muertos en ataques Israel al Líbano, en medio de diálogo
Denuncian 469 violaciones del alto el fuego Rusia y Ucrania
COE coloca en alerta roja a PP; eleva niveles otras 21 provincias
Abril, mes de Concienciación sobre Tumores Cabeza y Cuello
Dominicano Yohan Ramírez guía Piratas en triunfo sobre los Cubs


Y por qué mejor no CLAUSURARON la planta antes
de EXPLOTAR…. ?
ADEMAS…si estos DESGRACIADOS perdieron sus hogares,
en DONDE DIABLO van a preparar sus ALIMENTOS ?
Cuantas gentes sinverguenzas Dios!….
Luis Abinader no le ha mandado a esa pobre gente que quedaron damnificadas ni un galon de aceite o un huacal de huevos. Y ese es el que quiere ser presidente. Por sus frutos se conocen las personas o lo que ellos van a hacer en el futuro y por eso estoy seguro que de Luis Abinader llegar a ser presidente, en el futuro, el no hara nada por los pobres. El señor Abinader acusa a Danilo de despilfarro, y como Abinader es un tacaño por eso no despilfarra, ni regala nada.