Pitcher dominicano Seranthony Domínguez pasa a los Blue Jays
TORONTO.-Los Toronto Blue Jays adquirieron al relevista derecho Seranthony Domínguez, de los Baltimore Orioles, a cambio del prospecto lanzador derecho Juaron Watts-Brown.
Domínguez no tendrá que ir muy lejos para unirse a su nuevo equipo, ya que ambos clubes se encuentran en medio de una serie de cuatro juegos en Baltimore, que incluye una doble cartelera que se completará más tarde el martes antes del último partido el miércoles por la tarde.
Domínguez no ha lanzado en la serie, pero estuvo activo en el primer juego del martes para Baltimore y estará activo en el segundo juego para Toronto.
Para hacer espacio para Domínguez en su roster, los Blue Jays han designado al relevista derecho Chad Green para asignación. Permitió cuatro carreras y dos jonrones en una entrada de trabajo en la derrota del martes por la tarde por 16-4 ante los Orioles. Baltimore ha anotado 27 carreras en dos juegos contra los Blue Jays, líderes de la División Este de la Liga Americana, en esta serie.
Domínguez fue adquirido por los Orioles en un canje con los Philadelphia Phillies en la fecha límite del año pasado y tuvo una efectividad de 3.97 en 26 apariciones como relevista para Baltimore.
Los Orioles ejercieron una opción de $8 millones sobre Domínguez, de 30 años, durante la temporada baja. Tiene un récord de 2-3 con una efectividad de 3.24 en 43 apariciones como relevista.
Watts-Brown, de 23 años, ha dividido esta temporada entre Doble A, con New Hampshire, y Clase A Superior, con Vancouver. Tiene un récord de 2-5 con una efectividad de 3.54 en 19 aperturas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













