Pinales propina nocaut debut; “Meneito” derrotó a “El Mudo”
SANTO DOMINGO. El boxeador dominicano Cristián Pinales tan solo necesitó 26 segundos para vencer a su compatriota Reynaldo “Tiki” Acedo en el combate que marcó su debut en el boxeo profesional.
Pinales, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024 e incursiona en 175 libras, conectó un contundente gancho de derecha al rostro de Acevedo, quien cayó a la lona para recibir el conteo de protección por parte del árbitro Esmerlyn Valdez.
Cuando “Tiki” Acevedo intentó levantarse, el árbitro decidió detener la pelea y declarar ganador a Pinales, decisión que no dejó conforme al campeón de artes marciales mixtas.
El combate fue celebrado en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y formó parte de una cartelera organizada por las promotoras Shuan Boxing y The King Of Boxing.
Polémico triunfo
En la pelea estelar, el veterano boxeador Norberto “Meneito” Jiménez obtuvo un polémico triunfo sobre Marcelino “El Mudo” Nieves, a quien despojó de su invicto profesional.
Tras el fallo que lo declaró ganador, fanáticos subieron al ring y agredieron al árbitro Emerlyn Valdez, quien amonestó con dos puntos, en uno de los asaltos, a Nieves, algo inusual en el boxeo profesional.
Simpatizantes de Nieves consideraron que la acción del árbitro de restar dos puntos, en lugar de uno, incidió en la derrota del apodado “El Mudo”, lo que habría generado el violento comportamiento encima del ring tras finalizar la pelea.
Hasta este combate, “El Mudo” estaba invicto, con 19-0, con 13 triunfos por nocaut.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra














Lo pusieron a pelear con el parqueador?
I just started 3 weeks ago this web income system that my friend recommended to me and I’ve gotten 2 checks for a total of $9,200…this is the best decision I made in a long time! This extra cash has changed my life in so many ways, thank you!”,,..
.
JOIN HERE_____ EarnApp1.Com