Piden reconocimiento del Partido Socialista Cristiano
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Socialista Cristiano (PSR), Soraya Aquino solicitó en la Junta Central Electoral (JCE) el reconocimiento de esa entidad política.
Durante la visita al organismo, aseguró que depositó toda la documentación requerida. Dijo que tiene registrado más de cien mil militantes y tiene locales de oficinas abiertas en los municipios cabeceras de provincias a nivel nacional.
“Tenemos un trabajo de más de diez años y cumplimos con todos los requisitos de Ley para ser reconocidos. Nos hemos preparado para convertir este partido en una nueva fuerza y una nueva opción”, expresó.
Aquino acudió a la JCE junto a una nutrida comitiva integrada por los miembros de los organismos directivos.
Sobre la LEY DE Partidos Políticos
Por otra parte, definió como urgente la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, la cual tiene varios años pululando en el Congreso Nacional.
“Entendemos que hace tiempo que el país debió tener una Ley de Partidos. Es necesario elevar los niveles de credibilidad del ejercicio de la política y demostrar que se puede ser transparente a lo interno de los partidos políticos”, manifestó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí
Gobierno suspende el desfile militar del lunes por austeridad
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
El papa León XIV denuncia «brechas entre ricos y pobres»
Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes
IKEA lanza su nueva campaña “Es momento de refrescarse”

