Piden mejorar calidad de películas dominicanas
Santo Domingo, 7 mar (PL) El ministro dominicano de Cultura, José Antonio Rodríguez, recomendó hoy a la industria cinematográfica nacional mejorar la calidad de las películas con el fin de que sean competitivas en mercados foráneos.
Para el titular, resulta de mucho agrado que se estén estrenando unos 20 filmes al año, gracias a la ley de 2010 que fomenta esa producción, pero es necesario lograr el otro objetivo.
La cantidad tiene que ir de la mano con la calidad, nosotros debemos ser competitivos, afirmó Rodríguez en una nota de la Dirección de Comunicación de dicha cartera.
A su juicio, no basta con lograr que los dominicanos llenen las salas de cines atraídos por una película, es importante, recalcó, conquistar otros mercados.
rc/dsa

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes
Trump advierte OTAN tendrá mal futuro si no ayuda a EEUU











