Piden Embajador EU se "largue" de la RD
SANTO DOMINGO.- Un grupo de evangélicos se congregó este jueves frente a la sede del Congreso y pidió al embajador de Estados Unidos, James (Wally) Brewster, que se «largue» de la República Dominicana, ya que “solo ha venido a promover la homosexualidad”.
El grupo acusó al diplomático de «querer introducir proyectos legislativos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que lacera la idiosincrasia de los dominicanos y atenta contra los mandatos bíblicos».
El grupo portaba pancartas con las inscripciones “Yo apoyo la familia compuesta por papá y mamá”, “Fuera con su aberración embajador gay” y “No al homosexualismo”.
El pastor Ezequiel Molina hijo, del Ministerio Batalla de la Fe, dijo que «esta es solo una de las acciones que organizaremos los evangélicos para rechazar la presencia de Brewster en República Dominicana y cualquier tipo de iniciativa que promueva el matrimonio gay o el aborto».
Los manifestantes fueron recibidos por el diputado Manuel Jiménez, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara Baja, a quien entregaron un documento.
“El Embajador debe limitarse a sus funciones, conforme lo establece la Convención de Viena en Asuntos Consulares en su artículo 5, ya que sus acciones se oponen a las leyes y reglamentos del Estado Dominicano”, indica el documento entregado al legislador.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)













