Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
BOGOTA.- El presidente Gustavo Petro dijo que podrían corresponder a dominicanos los dos cuerpos encontrados en una lancha bombardeada la semana pasada por Estados Unidos en el mar Caribe,
El mandatario pidió a la Fiscalía de su país abrir una investigación sobre el hallazgo de los cadáveres en una playa del departamento La Guajira (norte).
En un video publicado por Petro en la red social X se ve a pobladores cavar una fosa en una playa, mientras un cuerpo con un brazo mutilado yace sobre la orilla del mar.
Fuerzas militares de Estados Unidos han bombardeado desde septiembre una veintena de supuestas narcolanchas en el Caribe y el Pacífico bajo órdenes del presidente Donald Trump, que no descarta incursiones terrestres en Venezuela y Colombia para golpear al narcotráfico.
Los ataques en aguas internacionales han dejado 87 muertos.
«Al parecer son lancheros bombardeados en el mar Caribe, al parecer ciudadanos de la República Dominicana», indicó Petro.
«EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES»
En medio de crecientes tensiones diplomáticas con su homólogo estadounidense, el mandatario izquierdista denuncia que estos ataques son «ejecuciones extrajudiciales».
«Estos son asesinatos. No hay aguas internacionales en el Caribe, todas pertenecen a nuestras naciones caribeñas», añadió.
Un vocero de la policía en La Guajira confirmó que los cuerpos fueron hallados la semana pasada, pero aclaró que no se han determinado las circunstancias de sus decesos.
Petro pidió apoyo al gobierno de su par dominicano, Luis Abinader, para identificar los cadáveres.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















COLOMBIA: EL JEFE DEL NARCOTRAFICO EL BORRACHO DROGADICTO NO SABE C OMO AQUIEN MAS INCLUIR. TODO PUEDE SER LOS MUERTOS SEAN DE DONDE SEAN FUERON NASESINOS PORTADORES TONELADAS DE DROGAS PARA ASESINAR AL UNIVERSO. BIDN MUERTOS ESTOS DESGRACIADOS.
¿ SI ERAN NARCOTRAFICANTES, AUNQUE SEAN O NO DOMINICANOS, ESTAN BIEN MUERTO ?, LOS DELINCUENTES NO SE MERECEN ESTAR VIVO, NO IMPORTA DE DONDE SEAN
SEÑOR PETRO, ES VERDAD QUE LOS DOMINICANOS SON METICHES DONDE QUIERA QUE VAN, PERO ASEGÚRESE DE DECIR SU VERSION Y NO USE LA EXPRESIÓN YO CREO. ESO NO LE LUCE A UN PRESIDENTE
Viste sus números de cédula?
PARESE QUE ESTABAN A TU SERVICIO,DA LOS NOMBRES PORFA.
Mʏ ʟᴀsᴛ ᴘᴀʏ ᴄʜᴇᴄᴋ ᴡᴀs $8500 ᴡᴏʀᴋɪɴɢ 10 ʜᴏᴜʀs ᴀ ᴡᴇᴇᴋ ᴏɴʟɪɴᴇ. My younger brother friend has been averaging 12k for months now and he works about 22 hours a week. I cant believe how easy it was once I tried it out.
Tʜɪs ɪs ᴡʜᴀt I ᴅᴏ……. LiveJob1.Com
Petro sa vergüenza como presidente si yo tuviera como presidente a ese mameluco que no sabe donde esta parado estoy totalmente seguro que el recibía cocaina de el cartel de los soles porque no me explico como puede ser tan imbécil idiota animal mono rastrero Y quedarse tan tranquilo ese pedazo de mono ataladrado ojalá le caiga un tomahanwk a ese pedazo de mongolu **** chupa huevos a maduro pedazo de narcoterrorista de **** azaroso hijo de pu
BUENO !!!, ..¿.Y QUÉ???, …LES ☠️TOCÓ !!!..👉NO ANDABAN REZANDO … QUE LOCO ESTA ESTE 🇨🇴TIPO , QUERIÉNDONOS ECHAR A PELEAR CON LOS EE.UU ___BUEN COBARDE____EL QUE LA HACE LA PAGA …
Google paid $195 a hour on the internet. My close relative has been without labor for nine months and the earlier month her compensation check was $23660 by working at home for 10 hours a day….. Everybody must try this job now by just use this
Open This… Www.Cashprofit7.site
ESTE NARCO GUERRILLERO CREE QUE VAMOS EN CONTRA DE U.S.A PORQUE ERAN DOMINICANOS SI LO ERAN COMENTIERON UNERROR DE SER DELICUENTES ESTAMOS DEL LADO DEL BIEN QUE VIVA DONALD TRUMP Y SU GABINETE DE GUERRA FUERA LOS COMUNISTAS DE AMERICA
Semanas atrás, Petro llegó a afirmar que los muertos en lanchas en el Caribe por bombardeos de EE.UU. son colombianos. Ahora vuelve a afirmar que son ciudadanos de RD. Almomento no publicó la parte del CTI: También él dce que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación tiene que «encontrar» e identificar los cadáveres de presuntos lancheros que habrían sido enterrados al norte de Colombia. ¿En qué se puede creer?
YO NUNCA HE VISTO UNA LANCHA DE PESCADORES CON 4 MOTORES DE 100 CABALLOS CADA UNO.AHH NO SE LE VIO NINGUN INSTRUMENTO DE PESCA<PUES NO ESTABAN EN LOS FATDOS QUE LLEVABAN.
pesca de buceo
Presidente narco…
Petro cree que con decir eso podría crear enemistad entre RD y los EU. Si esa es su intención, la táctica le ha fallado miserablemente, porque el dominicano esta hastiado de la injerencia del narco en el país. Le salió el tiro por la culata. La eliminación/arresto de los narcotraficantes en altamar es una bendición para RD, sean estos dominicanos o extranjeros.
CUBA GASTO 40 MILLONES DE DOLARES PARA RESCATAR A UN NINO QUE QUEDO HUERFANO DESPUES QUE MADRE MURIERA EN UN AHOGADA EN UNA BALSA QUE SE DIRIGIA HACIA MIAMI. LOS POBRES SEAN NARCOTRAFICANTE O NO,DEMOCRATA O COMUNISTA , NO VALEN NADA PARA LOS GOBIERNOS DOMINICANOS.NADA MAS TIENE QUE VER LA MISERIA DONDE VIVEN Y COMO VIVEN MIENTRAS UNOS CUANTOS SE ROBAN MILES DE MILLONES .
“LOS 🇩🇴POBRES “…¿ Y TU HAS VISTO ALGÚN NARCOTRAFICANTE DE COCAINA VIVIENDO POBREMENTE ???…NO HAY QUE EXPLICÁRTELO , YA QUE ANTES ERAN GENTE DE A PIE Y HOY ANDAN EN VEHÍCULOS DE ALTA GAMA, CON MANSIONES DE LUJO , FINCAS, YATES , MUCHAS FEMINAS Y DINERO PARA BOTAR , Y TODO ESO LO HACEN , DESCARADAMENTE, FRENTE A TODO EL MUNDO 🌍, COMO QUE ELLOS SON INTOCABLES , PORQUE ALGUNA VEZ LE DIERON LA MANO A MADURO, PETRO, MORALES , ORTEGA , CHÁVEZ O’ 🕵️♂️FIDEL QUE ERA EL JEFE Y EL CAPO ,MAYOR , DE LA MAFIA EXISTENTE EN LA… Leer mas »
Lo que no votamos por estos NARCOTRAFICANTES del RPM-PPH estamos del lado de Petro. Nunca apoyaremos a un GANSTER como lo es Donald Trump.
Bien muertos si estaban jodiendo con droga.
…✔️…Y MÁS QUE ESTABAN METIDO EN LAS BOCAS DE 7 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍SERPIENTES 🇺🇸🚁🛩🇺🇸🌎🇺🇸⛴🛰🛥🚤🇺🇸🚧🚧🇺🇸🚦🇺🇸🚥🛥🇺🇸🚦🇺🇸🚥🚧🚧🚧🇺🇸🚥🇺🇸🚧🚧🚧🚧🇺🇸🚥🇺🇸🚧🚧🚧🚧
Y porqué no colombianos el alcohol y el perico parece que no dejan pensar a éste sr.combia.tiene los mismos rasgos que rep dom
Si eran dominicanos, pezcando no estaban, entonces el rubio tiene razon al decir que son bandidos
TODO EL PESCADOR DOMINICANO SABE QUE EL COMANDO SUR ESTA EN EL CARIBE NO HAY EXCUSA DE QUE ESTABA PESCANDO ,NO PROTEJEMOS NARCOTRAFICANTES INVENTATE OTRO CUENTO
Que bueno que los mataran por narcostraficantes, ojalà los maten a todos malditos delincuentes
Soy de opinión que los dominicanos están como los cubanos en una época QUE CREIAN QUE TODO LE LUCIA Y QUE SABIAN DEMASIADO y Dios los castigo y les mando a FIDEL CASTRO-
Tirándole la bola a otro.
Ese caso debe ser investigado exhaustivamente y hacer también responsable al títere Abinader por ceder dos aeropuertos en violación a la soberanía y Constitución.
Esa reacción era lo que Petro esperaba de RD, sin saber que tanto el gobierno dominicano, como el ciudadano, le importa un perrimo lo que le pase al narcotraficante. A diferencia de Petro, el gobierno dominicano no cree en ese cuento de que eran pescadores, porque ese no es el lugar para ellos pescar. Pero si se podría decir que lo eran, porque estaban pescando drogas, pecesitos que cuando los agarran les dan millones en ganancia. Muy bien hecho por la marina de los EUA.
✔️🇺🇸🐍
Seguros eran del pph
Trafico distribucion y consumo lo mismo cuando empiezan los bombardeo en esos consumidores
ES TAN CRIMINAL EL QUE VENDE LA MALDICION DE LAS DROGAS. COMO EL QUE LA CONSUMES, AMBOS SON CULPABLES. LOS MISMOS GOBIERNOS QUE PERSIGUEN LAS DROGAS, TAMBIEN SON BENEFICIARIOS DEL MISMO DELITO QUE PERSIGUEN.. INCLUSIVE PERSEGUIDORES DE LAS DROGAS. ALGUNOS TAMBIEN LAS HAN LLEGADO A CONSUMIR.ENTONCES A QUIEN LE CREO, TUVI O NO TUVI…….FELIZ NAVIDAD,FELIZ NAVIDAD. …. EL NAVIGATOR
…🇺🇸CULPABLE ES EL QUE LA PRODUCE Y LA VENDE .
Y Que la trafica
Y EN QUÉ ANDABAN DE TURISTAS? DESTRUYENDO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS CADA AÑO POR SOBRE DOSIS Y POR ASALTOS MATANDO PARA PAGAR LA ADICCIÓN Y ME QUIERES VENIR CON EL CUENTO DE QUE DEBEN SER LLEVADOS A TRIBUNALES QUE LUEGO LOS LIBERAN PARA SEGUIR MATANDO? Y DEL EX GOBERNADOR VENEZOLANO QUE MURIÓ EN UNA CÁRCEL CHAVISTA COMO MUCHOS OTROS Y QUE NO TRAFICABA CON DROGAS Y NUNCA MATO A NADIE DE ESE NO DIRAS NADA, FARSANTE!
Los Domi andan por doquier repartiendo drogas…. Es lo más probable !!
🥳
Si eran narcotraficantes no importa que sean dominicanos, ellos saben el riesgo que corren con esa práctica.
Pero no deben ser ejecutados extrajudicialmente.
Resulta que una ilegalidad no pare una legalidad.
O sea, si bien es cierto ser ilegal un narcotraficante, también es ilegal ejecutarlo.
Ahora bien, la ironía es que el pichón de dictador y criminal convicto indultó al narcotraficante Juan Orlando Hernández condenado a 45 años de cárcel por ser responsable de enviar narcótico a EE.UU. por un tubo y siete llaves.
Pero tu dictador venezolano ha asesinado cientos de venezolanos de manera extrajudicial y tú comiendo y kgando tranquilo en gringolandia defendiendo a ese títere al servicio de Irán Cuba Rusia China y Corea del Norte
¿TIENES PRUEBAS?
¡BABOSO!
Quieres pruebas? Pregúntales a 9 millones de venezolanos en el exilio. Esa cantidad de venezolanos son pruebas suficientes, porque aunque muchos salieran del país buscando mejoría, la mayoría lo hizo por ver sus vidas en peligro, abandonando sus familias sin saber cuando las volverían a ver. Una cosa es amar el comunismo desde fuera y otra estando dentro. Pruebas? tomaste una mirada larga de la vida del cubano en Cuba.
Lame qlo del dictador y tú tienes pruebas de que no es así boca e sapo caga parao jarrete chorriao
LO ÚNICO QUE HACE FALTA ES QUE 💩UD., TAMBIÉN CAIGA PRESO JUNTO A MADURO , YA QUE POR LO VISTO , UD., ES UNO DE SUS MERCENARIOS DIGITALES 👨🏾💻…..___🇺🇸🇺🇸🇺🇸MOSCA, …EH!!!🇺🇸🇺🇸___MANDALE A DECIR A TU JEFE ,MASBURRO , QUE ELIJA ENTRE 🇺🇸⛓EXTRADICIÓN ⛓O’ 👉🛩🇷🇺EMIGRACIÓN .
TIENE QUE IRSE …👉EL HIJO DE PUTA DE ,🇷🇺Putin , expresa 🛩apoyo a Maduro ante creciente presión externa .
Por AGENCIASFecha: 11/12/2025
Comparte:
MOSCU.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantuvo este jueves una conversación telefónica con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, informa el Kremlin.
La lucha contra el narco y socios deberia incluir a los corruptos destruye pais, restaferros y sus socios empresarios lava activos como aca.
Deberian llevaselos a todos.a Guantanamo y votar las llaves..
Son insaciables y traidores..estan destruyendo la Republica. Se roban todo..la Republica sigue de pie por las remesas de los Dominicanos que aman su patria ,su gente.