PERU: Policía busca uno de RD baleó hermanos en Halloween
LIMA, Perú.- La Policía está tras los pasos del barbero dominicano Donarson Muñoz Nunez, de 31 años, acusado de balear a los hermanos Antonio Antachoque Álvarez, de 48, y Humberto Picardo Álvarez, de 21, en el exterior de la discoteca Bunker, en la Av. Dolores, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Según versión de Antachoque y de algunos testigos, el ciudadano extranjero habría sido la persona que, sin motivo aparente, disparó contra las víctimas cuando presenciaron la discusión y agresión que le daba a una mujer la madrugada del martes.
Posteriormente se dio a la fuga en su camioneta. La Policía ha intentado encontrarlo en su vivienda como en su negocio ubicado en la calle Mercaderes, pero aún no ha sido ubicado.
El perseguido afrontará cargos por tentativa de homicidio.
El caso es seguido por los peritos de Homicidios y el fiscal penal de Arequipa, Valeriano Cusi. Mientras tanto, los heridos permanecen en el hospital Honorio Delgado Espinoza.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demuestra resiliencia el sector asegurador dominicano en 2025
Dirigentes del PRM se juramenta en Fuerza del Pueblo
Cuba se proclama campeón de la Copa Independencia Boxeo
Reafirman deber del SNS con salud digna en la R. Dominicana
Éxito del Grupo colombiano «Niche» en Santo Domingo
El universo en constante expansión: ¿y qué del tiempo y la distancia?
NY: A 24 años cárcel condenan dominicano asesinó a su esposa
Juan Luis Guerra, un proyecto musical de nación (OPINION)
MEXICO: Cámara de Diputados reconoce a dominicano Alcedo Magarín











