PERU: Fiscalía abre investigación a Keiko Fujimori por sonado caso Odebrecht
Lima, 29 ago.- La Segunda Fiscalía de Lavado de Activos de Perú abrió hoy una investigación preliminar contra Keiko Fujimori, lideresa del partido opositor Fuerza Popular por su posible vinculación al escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht en el país.
Según informa el diario Correo, que publica un documento del Ministerio Público, el fiscal Germán Juárez formalizó la investigación por este caso, que se prolongará por un período de ocho meses en los que la hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) sería llamada a declarar.
Ver mas en: USAhora.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump publica foto de Maduro esposado y con ojos tapados
Alberto Rodríguez electo el Novato del Año de la LIDOM
Dice EEUU manejará Venezuela hasta que haya nuevo gobierno
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
Líderes reaccionan ante ataque a Venezuela y captura Maduro
Machado: Ha llegado «la hora de la libertad» para Venezuela
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
















A pesar de lo que digan allá algunos de sus enemigos, Keiko goza de mis simpatías, y me hubiese gustado que fuese la presidente de Perú; su papá, después de todo cometió muchos errores, pero se portó de manera valiente cuando gobernaba.