Perú: Alcalde SDE aboga por urbanismo sostenible
PERU.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) Juan de los Santos, destacó aquí el esfuerzo que realizan los gobiernos locales con el objetivo de construir un futuro más sostenible.
Dijo que con la colaboración de la sociedad civil se hace una ardua labor para impulsar un objetivo único que es el de “Urbanización Sostenible: en el marco de la Agenda de Desarrollo Post-2015.
Durante su participación en el Foro Político de Desarrollo Local en Perú, el también Alcalde del municipio de Santo Domingo Este, prometió que desde FEDOMU no descansará hasta que en Dominicana exista un “urbanismo sostenible”.
Durante estas jornadas, De los Santos ha establecido alianzas estratégicas con alcaldes y autoridades de la región con el objetivo de seguir trabajando por la modernización de los municipios en su nación.
Durante las jornadas, representantes de organizaciones sociales (ONG, cooperativas, sindicatos, organizaciones feministas/de mujeres, sector privado) y autoridades locales de toda América Latina (AL), coincidieron con funcionarios de la Comisión Europea, los responsables de cooperación de las delegaciones de la UE en la región y los integrantes del Grupo de Trabajo (Task Team) del FPD provenientes de todas las partes del mundo que lo componen.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz










