LIMA 15 Jun.- Un hombre de 37 años identificado como Teófilo Ventura Vega, mototaxista, ha fallecido este domingo por el derrumbe de un muro en Lima Lima como consecuencia de un terremoto de 6,1 de magnitud.
Ventura estaba dentro dentro de un bar clandestino del distrito de Independencia cuando al percibir el temblor salió del ediricio para revisar su vehículo, momento en el que cayeron varios bloques de hormigón sobre el mototaxi y también sobre la víctima, según la versión policial, recogida por el diario ‘La República’. Varios transeúntes intentaron axuliarlo, sin éxito.
Vecinos de la zona han relatado que el muro que cayó era parte de una estructura utilizada como bar clandestino. Las autoridades han ordenado la clausura temporal del inmueble a la espsera de las investigaciones y evaluación de daños.
Lima permanece en estado de alerta y las autoridades han pedido precaución y prevención y han recordado la importancia del cumplimiento de las normas de construcción.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina confirma a Nelson Ramírez comisionado TBS DN
ACROARTE lamenta deceso del periodista Carlos Batista Matos
Abinader ordena una solución “definitiva” a inundaciones DN
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales 

