Personal de Scotiabank limpia playa Fuerte San Gil, en SD
SANTO DOMINGO.- Scotiabank se unió a las acciones en defensa del medio ambiente, a propósito del Día Internacional de Limpiezas de Playas y sus colaboradores y relacionados recogieron más de 5 mil libras de desechos en la playa del Fuerte San Gil, en el Malecón de Santo Domingo.
“La protección y cuidado del medio ambiente se encuentra entre los valores de Scotiabank. Siempre ha sido motivo de orgullo ver cómo nuestros colaboradores se unen año tras año para apoyar las iniciativas que desarrollamos para mejorar nuestro entorno”, dijo María Eugenia Rojas, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Scotiabank.
La entidad financiera promueve activamente el voluntariado entre sus colaboradores, recibiendo una respuesta muy positiva. Sus esfuerzos le han hecho merecedora durante varios años consecutivos del Premio de Filantropía Scotiabank, otorgado por su casa matriz en Canadá.
Las 5,740 libras de desechos recolectadas en esta ocasión fueron entregadas al Ayuntamiento del Distrito Nacional para su correcta disposición, el cual también se unió a la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente.
La Jornada de Limpieza de Playas concitó la atención de numerosas empresas locales, que se unieron al llamado del Ministerio, realizando actividades similares a lo largo del todo el país.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
















