Periodistas y locutores condenan imputaciones contra Leonel
SANTO DOMINGO.- Las corrientes gremiales de periodistas y locutores del PLD, condenaron y rechazaron rotundamente las imputaciones malsanas vertidas por el confeso y condenado narcotraficante Quirino Castillo, en contra del buen nombre y la moral del presidente de esa organización doctor Leonel Fernández Reyna.
Carlos Beira y Fernando Custodio, voceros de ambas corrientes gremiales, dijeron en rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, que «con esta campaña sucia se pretende perjudicar al partido y al presidente Fernández, responsable del apresamiento y deportación del confeso narcotraficante».
«Es penoso ver que por odio y revanchismo político, sectores desfasados de la vida política nacional, han perdido el criterio y buen juicio, al pretender confundir la población, desacreditando y enlodando personas con potencial de seguir encaminando al país por los senderos de prosperidad y desarrollo», expresaron.
Llamaron a los miembros de las dos corrientes para que se mantengan vigilantes, ante los intentos de confundir la opinión publica por sectores con pretensiones de buscar notoriedad aun a costa de venderles su alma al diablo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump











